Eva es una madre soltera y divorciada que pasa sus días disfrutando su trabajo como masajista, pero está angustiada con la inminente partida de su hija a la universidad. Un día, conoce a Albert, un hombre tierno, divertido y con ideas afines, que también se está enfrentando a la soledad.

 Una Segunda Oportunidad Foto

Una vez que su romance con Albert florece rápidamente, ella se hace amiga de una nueva clienta llamada Marianne, una poeta atractiva que parece ser “casi perfecta”, salvo por un sólo e importante detalle: despotrica en demasía de su ex marido… ¡quien resulta ser Albert! De repente, Eva se pone a dudar de su relación con él, cuando se entera de la verdad.

Protagonizada por Julia Louis-Dreyfus, James Gandolfini, Toni Collette y Catherine Keener.

  • Duración: 91 minutos
  • Calificación: ATP
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/11/13
  • Sitio web (inglés): www.enoughsaidmovie.com

Trailer

“Una Segunda Oportunidad” (Enough Said) es una presentación de 20th Century Fox. Escrita y Dirigida por: Nicole Holofcener. Protagonizada por: Julia Louis-Dreyfus, James Gandolfini, Toni Collette, Catherine Keener, y Ben Falcone, Tracey Fairaway, Eve Hewson y la bloguera de modas Tavi Gevinson, en su debut en la actuación.

Producida por: Anthony Bregman y Stephanie Azpiazu. Productora Ejecutiva: Chrisann Verges. Diseño de Producción: Keith Cunningham. Diseño de Vestuario: Leah Katznelson. Fotografía: Xavier Grobet A.S.C. Edición: Robert Frazen, A.C.E. Música: Marcelo Zarvos.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.