Llega a los cines la esperada secuela de la película basada en la serie de libros infantiles escritos por Cressida Cowell. En el emocionante segundo capítulo de la épica trilogía, cinco años han pasado desde que el heroico joven vikingo Hiccup (voz de Jay Baruchel) se hizo amigo de un dragón malherido y cambió por siempre la manera de interactuar de los residentes de Berk con las criaturas de fuego. Ahora, los vikingos y dragones viven en paz, unos al lado de otros, en la fantástica isla que ha sido transformada en un paraíso para dragones.

Como Entrenar a tu Dragon 2

Pero cuando las responsabilidades de adulto se perciben en el horizonte, Hiccup y su fiel dragón Toothless surcan los cielos en busca de respuestas. Aunque éstas resultan traer más de lo que esperaba, una vez que Hiccup descubre que un misterioso jinete de dragones es en realidad su madre Valka (voz de Cate Blanchett), quien estuvo mucho tiempo perdida, y que, además, la paz entre dragones y vikingos se ve amenazada por Drago (voz de Djimon Hounsou), un ser con hambre de poder, que es ayudado por Eret, hijo de Eret (voz de Kit Harington), un trampero de dragones.

Una vez que Astrid (voz de America Ferrera), Gobber (voz de Craig Ferguson) y sus amigos vikingos Snotlout (voz de Jonah Hill), Fishlegs (voz de Christopher Mintz-Plasse) y los gemelos Ruffnut (voz de Kristen Wiig) y Tuffnut (voz de T.J. Miller) brindan su apoyo, Hiccup, su madre y el jefe tribal Stoick the Vast (voz de Gerard Butler), deberán trabajar juntos para proteger a los dragones, a quienes han llegado a querer. En el proceso, Hiccup encuentra las respuestas que ha estado buscando en maneras que jamás pudo haber imaginado.

Trailer

«Cómo Entrenar a tu Dragón 2» (How to Train your Dragon 2) es una presentación de 20th Century Fox. Escrita y Dirigida por Dean DeBlois. Con las voces de Jay Baruchel, Cate Blanchett, Gerard Butler, Craig Ferguson, America Ferrera, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, T.J. Miller, Kristen Wiig, Djimon Hounsou y Kit Harington.

Producida por Bonnie Arnold. Productores Ejecutivos: Dean DeBlois y Chris Sanders. Co-Productores: Michael A. Connolly, Doug Davison, Kendra Haaland y Roy Lee. Productor Asociado: Aaron Dem. Edición: John K. Carr. Música: John Powell.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.