El irlandés  John Carney («Once»), dirige esta comedia dramática de tintes musicales que cuenta la historia de Gretta (Keira Knightley), una joven cantante y compositora que junto a su novio de largo tiempo Dave (Adam Levine) son socios en la música.

Puede una Cancion de Amor Salvar tu Vida

Ambos partirán a la ciudad de Nueva York cuando él firma un contrato con una gran discográfica. Pero la parafernalia de su nueva fama pronto tienta a Dave a alejarse, dejando a Gretta sola en la gran ciudad.

Su mundo da un giro para inesperado cuando Dan (Mark Ruffalo), un complicado productor musical de un sello discográfico, se cruza con ella en un show y es cautivado inmediatamente por su talento nato. De este encuentro, surge una prometedora colaboración entre los dos talentos.

Keira Knightley, Mark Ruffalo, Adam Levine, Hailee Steinfeld

  • Distribuidora: Energía Entusiasta
  • Duración: 104 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Comedia / Drama / Musical
  • Estreno: 2/10/14
  • Sitio web: beginagainfilm.com

Trailer

«¿Puede una Canción de Amor Salvar tu Vida?» (Begin Again) es una presentación de Energía Entusiasta. Escrita y Dirigida por John Carney. Protagonizada por Keira Knightley, Mark Ruffalo, Hailee Steinfeld, Adam Levine, James Corden, Mos Def, Karen Pittman, Paul Romero, Catherine Keener y Andrew Sellon.

Producida por Tobin Armbrust y Anthony Bregman. Productores Ejecutivos: Judd Apatow, Sam Hoffman, Ben Nearn, Tom Rice, Marc Schipper y Molly Smith. Co-Productores: Shira Rockowitz, Lauren Selig y Ian Watermeier. Diseño de Producción: Chad Keith. Diseño de Vestuario: Arjun Bhasin. Fotografía: Yaron Orbach. Edición: Andrew Marcus. Música: Gregg Alexander.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.