El próximo 1º de Mayo la pandilla de los Muppets vuelve a la pantalla grande en una nueva aventura internacional que los verá involucrados con un grupo criminal internacional liderado por Constantine, delincuente con un enorme parecido a Kermit

Por María Gabriela Losino

Disney lanzó el divertido primer trailer, y además dio a conocer el afiche local, de la segunda entrega de «Los Muppets» que llegará a nuestras salas el 1º de Mayo de 2014.

Afiche - Los Muppets 2 - Los Mas Buscados

«Muppets 2: Los Más Buscados» (Muppets 2: Most Wanted) lleva a la pandilla de los Muppets en una gira internacional que agota todas las localidades en grandes teatros de los destinos más fascinantes de Europa, entre ellos Berlín, Madrid, Dublín y Londres.

Pero el caos los sigue donde quiera que vayan, ya que pronto se encontrarán involuntariamente enredados con un grupo criminal internacional liderado por Constantine -el delincuente Número Uno del Mundo, que tiene un gran parecido con Kermit- y su cobarde compañero Dominic, alias Número Dos, interpretado por el británico Ricky Gervais.

El elenco de personajes humanos que acompañarán a los Muppets, también está integrado por la «ex Saturday Night Live» y «30 Rock» Tina Fey, como Nadya, una enérgica guardia de prisión, y Ty Burrell («Modern Family») como el agente de Interpol Jean Pierre Napoleon.

Pero en este primer trailer también ya podemos apreciar algunos de los clásicos cameos: Tom Hiddleston, Danny Trejo, Stanley Tucci, Christoph Waltz, Zach Galifianakis y Céline Dion.

James Bobin, quien repite su función como director (ya había dirigido la anterior película) co-escribió el guión junto con Nicholas Stollera.

Galería de imágenes

 Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...