El Lunes 9 de Diciembre a las 12 hs, Disney XD estrena la serie «Planeta X», una comedia animada llena de aventuras, en la que un joven quinceañero llamado Dan Zembrosky, súbitamente recibe secretos y extraños paquetes de un malvado planeta.

Disney XD - Planeta X

Los paquetes llegan en diversas formas y Dan, junto con sus dos mejores amigos, hacen lo que cualquier chico haría en esa situación: intentan salvar el mundo. Sin embargo, antes de salvar el mundo, Dan hará todo lo posible para utilizar los paquetes misteriosos en su propio beneficio, lo cual lo conduce a inesperadas y divertidas situaciones.

Los mismos, comienzan a llegar luego de que Dan y sus dos amigos, Troll y Amanda, exploraran un observatorio abandonado. Accidentalmente, Dan encendió allí un dispositivo que funcionaba como “interceptor”, destinado a redirigir los paquetes lejos de Copernicus, un malvado alienígena del Planeta X quien intenta despejar el camino para lograr la completa repoblación de la Tierra con su propia especie.

Como Dan fue la primera persona en tocar el dispositivo, éste lo ha identificado como el nuevo receptor, convirtiéndolo en la única persona que puede recibir y abrir los paquetes.

Las transmisiones serán de Lunes a Viernes, también a las 21.30 hs.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.