La película argentina dirigida por Miguel Cohan, basada en la novela homónima de Claudia Piñeiro, se estrenará el 13 de Febrero de 2014

Warner Bros. Pictures Argentina dio a conocer el poster de «Betibú», la película protagonizada por Mercedes Morán, Daniel Fanego, Alberto Ammann y José Coronado, basada en la novela homónima de Claudia Piñeiro.

Afiche - Betibu

Dirigida por Miguel Cohan, y co-escrita junto a su hermana Ana («Sin Retorno»), esta producción que se estrenará el 13 de Febrero de 2014 es un thriller que narra la historia de Nurit Iscar (Morán), una aclamada escritora de novelas policiales que, sin embargo, lleva años oculta en un ostracismo creativo y voluntario trabajando como escritora fantasma.

Este personaje acepta la propuesta de instalarse en un country donde una empleada doméstica encuentra degollado a su patrón, el poderoso empresario Pedro Chazarreta, y escribir desde allí una serie de notas de non fiction sobre lo que pronto será el caso periodístico del año.

En una visita a la escena del crimen, Nurit y sus compañeros Brena y Mariano descubren en el living de Chazarreta un portarretratos vacío. Una foto ausente, una imagen silenciada que los llevará, poco a poco, a descubrir que la muerte del empresario es sólo el primer eslabón de una serie de asesinatos de hombres poderosos que comparten un oscuro pasado común.

Compartimos el avance.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.