Por María Gabriela Losino

Finalmente, todos los que alguna vez fuimos fans de la serie, ya podemos disfrutar del primer trailer oficial de «Veronica Mars, La Película» que se dio a conocer ayer.

Veronica Mars

Como venimos anunciando, la película -que logró el financiamiento de los propios seguidores de la serie que en la Argentina se emitía por la cadena TNT- tiene una fecha programada para el 14 de Marzo en cines selectos de los Estados Unidos y cuya distribución está a cargo de los Estudios Warner Bros. Habrá que ver qué sucederá en el resto de los países que también desean ver la película o si se editará directamente en DVD.

Como habíamos anticipado, ta trama narra el regreso de Veronica (Kristen Bell) a su ciudad natal, Neptune, California, luego de 10 años, para ayudar a su ex Logan (Jason Dohring), quien ha sido acusado de matar a su novia, una estrella pop.

El elenco original está de vuelta, incluyendo Enrico Colantoni como Keith, el padre de Veronica, Tina Majorino (Mac), Percy Daggs III (Wallace), Chris Lowell (Piz),  Francis Capra (Eli), Ryan Hansen (Dick), Max Greenfield (Leo) y Krysten Ritter (Gia).

Y también podemos apreciar un cameo de Jamie Lee Curtis, quien nunca participó de la serie (ni fue anunciada oficialmente como parte del elenco del film) y cuyo personaje parece estar interrogando a nuestra investigadora privada favorita. A ella se suma Jerry O’Connell como el Sheriff Lamb, hermano de Don Lamb, papel que interpretó el actor Michael Muhney y que fue asesinado en la tercera y última temporada de la serie.

A continuación, les compartimos las primeras imagénes. Disfrútenlo queridos «marshmallows».

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...