La ceremonia se verá en vivo y en exclusivo para la TV paga, desde las 11p.m.

Kat Dennings y Beth Behrs, protagonistas de la serie «2 Broke Girls», serán las conductoras

El público elige sus favoritos en una nueva edición (la número 40) de los People’s Choice Awards, cuya ceremonia será nuevamente transmitida Warner Channel, en vivo y en exclusiva para el cable en Latinoamérica. La cita será el Miércoles 8 de enero a partir de las 11p.m.

Warner Channel - Kat Dennings - Beth Behrs

Al igual que en 2012 y 2013, la ceremonia se realizará en el Nokia Theatre de Los Angeles y contará con la conducción de Kat Dennings y Beth Behrs, protagonistas de «2 Broke Girls», quienes toman la posta dejada por la nominada Kaley Cuoco («The Big Bang Theory»).

Los People’s Choice Awards se realizan desde 1975 y permite al público elegir cada año a sus favoritos en distintas categorías del cine, televisión abierta, televisión por cable y música de los Estados Unidos. Los fanáticos y público en general pueden manifestar sus preferencias a través de la web www.peopleschoice.com.

En TV, varios shows de Warner Channel han sido destacados este año, tales como «The Big Bang Theory», con cinco nominaciones (Comedia favorita, Actor de comedia, Actriz de comedia, Romance favorito y Amigas favoritas). La nueva serie «Mom» fue muy bien recibida, cosechando tres postulaciones, incluyendo la de Comedia nueva favorita, y las de las compañeras de elenco Anna Faris y Allison Janney para Actriz favorita en nuevo show.

«Super Fun Night», otra nueva serie del canal, recibió las nominaciones a Comedia nueva favorita y a Actriz favorita en nuevo show para Rebel Wilson. Continuando con las series debutantes, también recibieron sus postulaciones «Hostages» (a Drama nuevo favorito); «The Following» (para Kevin Bacon como Actor favorito de drama) y «Arrow»(nominación para Stephen Amell).

«2 Broke Girls», por su parte, también resultó nominada a Comedia favorita y a Amigas favoritas. Cabe destacar que sus protagonistas, Kat Dennings y Beth Behrs, han sido designadas para conducir la ceremonia de entrega de los People’s Choice Awards.

Otras series de Warner Channel que competirán en este evento son «Mike & Molly» (con su protagonista, Melissa McCarthy, talentosa comediante que participa además en el rubro Cine), «Person of Interest» (reconocimiento para Jim Caviezel), «The Mentalist» y «The Vampire Diaries».

En lo que respecta a Cine, Channing Tatum está doblemente nominado, y compite con colegas como Hugh Jackman, Johnny Depp, Leonardo DiCaprio y Robert Downey Jr. En el premio a Actriz favorita se anotan Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston, Melissa McCarthy, Sandra Bullock y Scarlett Johansson.

Las nominadas a Película favorita son «Despicable Me 2», «Fast & Furious 6», «Iron Man 3», «Monsters University» y «Star Trek Into Darkness», dando testimonio del poder que las franquicias tienen hoy por hoy en Hollywood.

En el rubro Música, Katy Perry y Justin Timberlake lideran la cuenta con cinco nominaciones cada uno, seguidos por P!nk y Bruno Mars, con tres por lado. Otros nominados son Michael Bublé, Avicii, Selena Gomez, Demi Lovato, Miley Cyrus, One Direction, Lady Gaga, Britney Spears, Rihanna, Robin Thicke, The Band Perry y muchos más.

Este año se incluyen nuevos rubros, como Dúo favorito (cine), Película familiar favorita (cine), Película de terror favorita (cine), Thriller favorito (cine), Anti-héro favorito (TV) y Romance favorito (TV), entre otros.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.