El infierno tiene su propio héroe, y el canal lo homenajea todos los sábados a las 22 hs.

En enero, TCM tiene un invitado importante. Recién llegado desde su ardiente mansión en el averno, con su clásico tridente y los cuernos más afilados que nunca, logra convocar a Al Pacino, Robert De Niro, Keanu Reeves, Arnold Schwarzenegger y Mickey Rourke, para hacerte sentir miedo y suspenso con el ciclo «Simpatía por el demonio». Todos los sábados a las 22 hs.

TCM - El Abogado del Diablo

En primer término, Keanu Reeves compone a Kevin Lomax, un joven abogado de carrera meteórica que nunca ha perdido un juicio. John Milton (Al Pacino) lo contrata para ser parte de su buffet de abogados y es allí cuando extrañas situaciones comienzan a pasar a su alrededor. Dirigida por Taylor Hackford, «El Abogado del Diablo» (The Devil’s Advocate) se emitirá el sábado 4.

El sábado 11, Mickey Rourke será un investigador privado en «Corazón Satánico» (Angel Heart). El detective es contratado por Louis Cyphre (Robert De Niro) para localizar a Johnny Favourite, un famoso cantante herido en la Segunda Guerra Mundial. La trama envuelve a los protagonistas en un mundo de vudú y satanismo donde las fuerzas del mal y el horror están continuamente presentes.

El sábado 18, Michael Jai White, John Leguizamo y Martin Sheen protagonizan una batalla más allá del bien, más allá del mal, y más allá de la imaginación, «Spawn», un film de suspenso diabólico basado en la historieta homónima del artista canadiense Todd McFarlane y dirigida por Mark A.Z. Dippé.

La parada final será el sábado 25 con «El Día Final» (End of Days), dirigida por Peter Hyams. Arnold Schwarzenegger sorprende como un ex guardaespaldas que debe proteger a una joven del acoso de un enigmático personaje. La muchacha es la elegida para ser la madre del Anticristo, a pocas horas de acabarse el siglo XX.

La máxima estrella del cine cruza la alfombra roja (roja como el infierno) y se dirige directo hacia tu pantalla.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.