Los actores Nicolás Riera, Rocío Igarzabal, Gastón Sofritti, Darío Lopilato y Diego Ramos se encuentran en los pasajes del Delta filmando la película «El Desafío», una comedia familiar dirigida por Juan Manuel Rampoldi.

Furgang - El Desafio 1

Filmada íntegramente en esa locación, esta producción que está programada para estrenarse en Enero de 2015, desarrolla una historia que transcurre en el parador “Delta Beach” donde llega el famoso programa de televisión de búsqueda de talentos, llamado “El Desafío».

Todos los habitantes del lugar tendrán la oportunidad de probar sus talentos y Juan (Nico Riera) y Hernán (Gastón Soffritti), amigos de la infancia, se ven enfrentados por viejos rencores que vuelven a surgir en el momento en que la llegada del programa les abre la posibilidad de dar un vuelco a sus vidas.

Hernán debe conseguir un contrato para alquilar su parador y así salvarlo de la quiebra. Juan se enfrenta a la posibilidad de probar su talento como cantante pero el miedo de perder a sus hermanos menores, que están bajo su tutela después de haber quedado huérfanos, le impide tomar una decisión.

Además, con el equipo del programa llegan Julieta (Rocío Igarzabal), una joven y hermosa productora, y Willy (Diego Ramos) el despiadado y déspota conductor del ciclo. A medida que Julieta conoce a Juan y a Hernán y la vida en la isla, su realización profesional y su ética entran en conflicto con los métodos maquiavélicos de su jefe.

El verdadero desafío para los protagonistas será poder superar los obstáculos y descubrir que el amor y los sueños hay que defenderlos hasta las últimas consecuencias y que la única manera de hacerlo es arriesgándose hasta el final.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.