Dos ex «Casi Ángeles» y ex- pareja, Nicolás Riera y Rocío Igarzabal, protagonizan, junto a Gastón Soffritti, Darío Lopilato y Diego Ramos, esta comedia romántica dirigida por Juan Manuel Rampoldi que se desarrolla en la localidad de Tigre.

El Desafio

«El Desafío» es la historia de amor entre Juan (Riera), un isleño de Tigre que trabaja en el parador «Delta Beach», y Julieta (Igarzabal), una joven y hermosa productora del famoso programa de televisión de búsqueda de talentos que llega al parador.

A pesar de sus diferencias, sienten una atracción irresistible por la cual deberán vencer sus miedos y superar los obstáculos, arriesgándose para descubrir el verdadero amor.

Además, Juan y Hernán (Gastón Soffritti), amigos de la infancia, se ven enfrentados por viejos rencores que resurgen con la llegada de Julieta y del programa de TV. También llega con el equipo del programa Willy (Diego Ramos), el despiadado y déspota conductor del programa.

A medida que Julieta conoce a Juan y a Hernán y la vida en la isla, su realización profesional y su ética entran en conflicto con los métodos maquiavélicos de su jefe, Willy.

El verdadero desafío para nuestros protagonistas será defender sus sueños hasta las últimas consecuencias y que la única manera de hacerlo es arriesgándose hasta el final.

  • Distribuidora: Buena Vista International
  • Duración: 89 minutos
  • Calificación: ATP
  • Género: Comedia Romántica
  • Estreno: 29/01/15
  • Sitio web: www.facebook.com/El-Desafio

Trailer

«El Desafío» es una presentación de Buena Vista International. Dirigida por Juan Manuel Rampoldi. Protagonizada por Nicolás Riera, Rocío Igarzabal, Gastón Soffritti, Darío Lopilato y Diego Ramos. Un guión de Alejandro Montiel y Mili Roque Pitt.

Producida por Axel Kuschevatzky, Franco Vilche, Mili Roque Pitt y Alejandro Montiel. Productor Ejecutivo: Mili Roque Pitt. Asistentes de Producción: Facundo Galván y Carla Palmucci. Fotografía: Sol Lopatin. Edición: Alejandro Carrillo Penovi. Música: No Disponible.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.