El creador del hit “You’re beautiful”, hizo un alto en su apretada agenda para promocionar su nuevo trabajo “Moon Landing” y habló sobre el proceso creativo de su reciente álbum, su amor por Latinoamérica y muchas cosas más

Un relajado y galante James Blunt desplegó, en E! Entertainment Television, todos sus recursos para conquistar a Patricia Zavala y  al público que podrá disfrutar de la divertida entrevista el próximo Jueves 27 de Marzo a las 22.30 hs.

E - James Blunt

Como buen inglés, Blunt se confesó amante del té y no del café pero estuvo dispuesto a aceptar el cambio, solo por el hecho de compartirlo con Patricia en la nueva emisión de «Coffee Break».

Con este clima se inició la entrevista en la que el cantautor habló de todo: su trabajo, sus anhelos como artista, sus preferencias a la hora de viajar, los destinos que amaría volver a pisar en Latinoamérica y algunos secretos de su ultima creación y del video clip “Hart to Hart”.

Patricia le recordó una de las incursiones laborales más recordadas por el público latinoamericano, que fue el tema musical que compuso e interpretó para la telenovela brasilera “Dos Caras”, un mega éxito que rompió las fronteras brasileras y se convirtió en un suceso en toda América Latina.

El artista, reconoció que le gusta componer para telenovelas, e involucrarse con la historia y los personajes a la hora de hacerlo. Al hablar de Brasil, añoró con Patricia su paso por Río de Janeiro y recordó tener buenos amigos en Argentina y México, confesando así su gran amor por sus fans de la región.

De su nuevo material, contó divertido el origen del significado del nombre “Moon Landing”, aquellos que aún no lo saben podrán sorprenderse como Patricia, con la divertida respuesta del cantante, cuando disfruten de este estreno de E! Entertainment Television.

Hubo tiempo para hablar de su evolución como artista musical y como disfruta de esta etapa no tan comercial y mas relacionada con sus raíces. Todo eso y mucho más en un nuevo e internacional «Coffee Break».

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.