Su estreno está programado para el 5 de Junio

Por María Gabriela Losino

Después de saber que en Mayo de 2013 se estaba rodando el film «Amapola» en Buenos Aires, más especialmente en la localidad de Tigre, donde se recreó una época que tiene que ver con los acontecimientos históricos del golpe de estado de 1966 y la guerra de Malvinas de 1982, tenía muchas ganas de ver imágenes de la ópera prima del realizador cordobés Eugenio Zanetti (prestigioso diseñador de producción), protagonizada por los actores internacionales Camilla Belle (de hecho, fue a través de su cuenta de Twitter @CamillaBelle que supe de esta cinta), Geraldine Chaplin y François Arnaud.

20th Century Fox - Amapola

La joven conocida por su trabajo en los filmes “La Balada de Jack y Rose”, “Cuando un Extraño Llama” y “10,000 A.C.”; la hija de Charles Chaplin y el actor canadiense que cobró notoriedad al encarnar al hijo de Rodrigo Borgia en la exitosa serie «The Borgias»), están acompañados por un elenco de actores argentinos integrado por Leonor Benedetto, Lito Cruz, Elena Roger, Nicolás Pauls, Luciano Cáceres, Nicolás Scarpino, Esmeralda Mitre, Juan Acosta y Liz Solari.

Bueno, por fin 20th Century Fox lanzó el afiche y el primer trailer de «Amapola» cuya trama reimagina la clásica obra “Sueño de una noche de Verano” de William Shakespeare.

Se trata de una historia de amor (escrita por el propio Zanetti) con realismo mágico que gira en torno a una bella joven llamada Amapola (Belle), que es mágicamente transportada al futuro pudiendo ver la decadencia de ella y de su familia. Cuando vuelve al presente, tratará de mantener la unión de su familia, salvar su felicidad y encontrar su verdadero amor (en el personaje a cargo de Arnaud).

Luego de ver las primeras imágenes, me intriga saber más de esta producción con un estilo visual muy particular y, por sobre todo, tremendamente romántica. «Amapola», que inicialmente iba a estrenarse el 1º de Mayo, se reprogramó para el 5 de Junio.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...