Una nueva oportunidad para que las apasionadas de la moda puedan demostrar todo su conocimiento

Discovery Home & Health invita a las verdaderas fashionistas a participar del casting para la segunda temporada de “Desafío Fashionista Latinoamérica”, con nuevos retos que serán evaluados por un jurado de expertos.

DHH - Desafio Fashionista Latinoamérica

Mujeres de Argentina, México y Colombia, que tengan entre 18 y 50 años, de todas las profesiones y ocupaciones, sólo deberán adorar la moda para presentarse al casting de convocatoria, cuyo cierre será el 6 de junio de 2014.

Para anotarse, en primer lugar deberán acceder al siguiente link: desafio-fashionista.com, del que podrán descargar un formulario haciendo click en PARTICIPÁ DEL CASTING, y enviarlo a castingfashionista@zodiaklatino.com,con fotografías adjuntas de sus outfits y closets.

En la segunda etapa, las aspirantes participarán de un casting presencial con 3 de sus mejores outfits, momento en el que además se les realizará una breve entrevista en cámara para conocer su estilo y su pasión por la moda.

Además, los productores recorrerán ferias de moda; salones de belleza; galerías de arte; universidades y escuelas de diseño, arte y moda; aperturas de tienda de ropa y restaurantes, en las ciudades de Buenos Aires, Bogotá y México DF, en busca de fashionistas que deseen ser parte de la mayor competencia que tiene a la moda como protagonista.

Las seguidoras de Discovery Home &Health podrán encontrar más información sobre esta oportunidad única a través de teasers y posts en redes sociales, como Facebook/discoverymujer, Twitter/@discoverymujer, hashtag #DesafioFashionista, e Instagram.

En el caso de Argentina y Colombia, las interesadas deberán tener el pasaporte vigente y disponibilidad para viajar a México, lugar donde se grabará el programa.

La segunda temporada de “Desafío Fashionista Latinoamérica” comenzará a grabarse en julio de este año. Contará con 12 episodios, y la participación de 48 fashionistas que se presentarán ante un selecto jurado, para apreciar en cada reto lo más destacado de la moda latinoamericana.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.