El innovador y pícaro ilusionista, que se encuentra a la vanguardia de la próxima generación de la magia, trae sus imperdibles trucos a la pantalla del canal

Gran Estreno el Lunes 28 de Abril a las 23 hs. (Argentina)

A&E saca fantasía de su galera y trae un original estreno que sorprenderá a los televidentes. A partir del Lunes 28 de Abril a las 23 hs. (Argentina) se presenta en prime time «El Increíble Andrew Mayne», un encantador, simpático y alborotador ilusionista que atrapará a la audiencia con su sentido del humor y un gran arsenal de trucos.

AE - El Increible Andrew Mayne

Andrew Mayne ha trabajado con los mejores magos del mundo detrás de escena, y ahora es su turno para mostrar a los espectadores su talento. Con esta nueva serie se embarca en una cruzada de ayudar a la gente a darle una lección a aquellos que los han ofendido, y pone su huella para la travesura con trucos callejeros y espectaculares ilusiones.

A pesar de estar al borde de lo políticamente correcto, Andrew realiza su ilusión con gracia y humor. En cada episodio, Andrew logra divertir con cinco pequeños trucos de magia callejera y todo culmina con un gran truco que pone a la “víctima de la semana” en su lugar.

Mayne imparte una cierta venganza y le da a los “malos” un sabor de su propia medicina. Su encanto e ingenio puesto a prueba con explosiones, autos que se derriten, trucos con iPhones, desapariciones y su ágil mano dejará al público en la incredulidad y demostrará porque Andrew es uno de los creadores de magia más prolíficos de la última década. “Me encanta divertir a la gente de la calle con mi Shock Magic. Soy el inventor de la magia para Iphone”, resalta el ilusionista.

Con más de 400 trucos en el bolsillo, millones de visitas en YouTube, y una docena de libros en su haber de ciencia – ficción, fantasía y thriller, sus fans, denominados “Los Mayniacs”, lo siguen a él y su notable marca de fábrica de la ilusión por los cinco continentes.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.