En el evento realizado en el Tattersal de Palermo, y que contó con estrellas internacionales de las señales del grupo, también se presentaron novedades de la programación

Por María Gabriela Losino

Fotos: Juan Pablo Losino

Discovery Networks celebró su 20º aniversario en Latinoamérica. Lo hizo con una fiesta realizada el Jueves 17 de Julio por la tarde/noche en el Salón Tattersal de Palermo, la cual estuvo conducida por el modelo y presentador Iván De Pineda, quien aprovechó el momento para expresar cuánto le encantan las distintas señales (11 en total) que integran el grupo presidido por Enrique «Henry» Martinez, Vice Presidente Ejecutivo y Director General Latin America/U.S. Hispanic.

Discovery Channel - 20 Años en Latinoamérica

En el evento se dieron cita ejecutivos de agencias de medios y de publicidad, anunciantes, invitados especiales, cableoperadores (de Uruguay, Paraguay y Chile que viajaron especialmente a Buenos Aires), prensa especializada y ejecutivos del grupo, entre ellos Carolina Lightcap (Jefa de Contenido del portafolio de canales y Gerenta General para el Cono Sur); Nicolás Mc Cormack (Representante de Ventas Publicitarias y Licencias del Grupo) y Sergio Canavese (Director Regional para el Cono Sur). Cada uno, subió al escenario y agradecieron el apoyo recibido durante estas dos décadas.

Pero también se contó con la presencia de talentos internacionales. Por Discovery Channel, el zoólogo, adiestrador de animales y presentador de TV canadiense Dave Salmoni, a quien podremos ver en el nuevo show «Islas Mortales» (Deadly Islands) a partir del Jueves 24 de Julio y con un espisodio especial grabado en las Malvinas.

También estuvo Doki, la mascota de Discovery Kids -junto a sus amigos- a quienes se sumó la estrella de «Velozmente», el actor, locutor y doblajista argentino Mariano Chiesa. Por su parte, el pastelero oriundo de Nueva Jersey, Buddy Valastro, el chef estrella de Discovery Home & Healh (donde se emite los reality «El Desafío de Buddy»), se sumó a la fiesta. Su aparición, estuvo acompañada una gran torta.

Galería de Imágenes

Periodista/Redactora en Cine y más...