A partir del Miércoles 11 de Marzo a las 22 hs, la reconocida modelo y actriz argentina se incorpora al jurado conformado por Adriana Abascal y Juan Carlos Giraldo

El máximo reto de la moda vuelve a conquistar la pantalla de Discovery Home & Health, que en su tercera temporada contará con la argentina Mariana Arias como jurado. «Desafío Fashionista Latinoamérica», regresa a partir del Miércoles 11 de Marzo a las 22 hs. para llevar nuevamente la competencia de compras al extremo y enfrentar mujeres que buscarán la imagen perfecta para asistir a diversos eventos y lucir esplendida.

DHH - Desafio Fashionista - Mariana Arias 1

La reconocida modelo y actriz, Mariana Arias, llega con todos sus conocimientos sobre moda internacional y experiencia en las pasarelas de alta costura más destacadas, para sumarse al exigente jurado al que las fashionistas deberán satisfacer.

El panel de expertos se completa con la modelo, presentadora y blogger de moda mexicana Adriana Abascal; y el editor de moda, empresario y fashionista colombiano Juan Carlos Giraldo.

Además, habrá un invitado especial dentro del jurado en cada episodio, como la diseñadora colombiana, Francesca Miranda; la «it girl» mexicana, Chantal Torres; la estrella mexicana de música pop, Daniela Magún; el periodista y diseñador mexicano, Gabriel Ibarzábal; la editora de moda de Instyle México, Majo Guzmán; y la ex modelo y empresaria colombiana Carolina Castro.

Nuevamente, 24 aficionadas de la moda de la Argentina, Colombia y México lucharán para lograr el atuendo ideal y más apropiado para cada ocasión. Durante cada uno de los 6 episodios, las concursantes saldrán a la caza de las mejores prendas.

Las fashionistas deberán elegir la ropa para, entre otros, afrontar desafíos como vestirse para el casamiento de la hija de su novio, la Fiesta de Fin de año de uno de los estudios más importantes de Hollywood o elegir el outfit ideal para asistir al elegante Baile de la Ópera de Viena.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.