La Cámara de Comercio destapó la placa número 2.563, ubicada junto a la de su creador, Charles M. Schulz

El querido Beagle se une a Lassie y Rintintin como los perros más famosos

Por María Gabriela Losino

Snoopy recibió este Lunes 2 de Noviembre su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, apenas unos días antes del estreno de la cinta animada «Snoopy & Charlie Brown – Peanuts La Película» (The Peanuts Movie), que en los Estados Unidos comenzó a exhibirse a partir del Viernes 6. En la Argentina, la podremos ver en Enero de 2016 de la mano de 20th Century Fox.

HWOF - Snoopy 1

El beagle más famoso y más querido del mundo, que cumplió 65 años, destapó su placa número 2.563, ubicada junto a la de su creador, el historietista estadounidense Charles M. Schulz. Su hijo Craig, guionista de la película, estuvo presente en la ceremonia comandada por el presidente de la Cámara de Comercio, Leron Gubler.

Snoopy protagonizó su primera tira cómica, «Peanuts», el 4 de Octubre de 1950. Su universo dio cabida a otros personajes casi tan icónicos como él: Charlie Brown, Linus, Lucy, Sally, Marcia y Woodstock, el encantador pajarito amarillo que es su mejor amigo.

Snoopy se une a Lassie y Rintintin como los perros más famosos que tienen su propia placa en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Galería de imágenes

Video

Periodista/Redactora en Cine y más...