La segunda de este año 2015 convocó a más de 40 mil personas y contó con las visitas internacionales de Chad Coleman (“The Walking Dead”) y Alfie Allen (“Game of Thrones”)

Por María Gabriela Losino

Sin dudas fue la mejor de todas. La organización, el lugar y la oferta de actividades ha mejorado año a año y esta cuarta edición de Argentina Comic-Con (la segunda de este año 2015) ha dejado en claro que es una verdadera fiesta nerd, con cómics, cosplay, cine, series, cultura pop y animé.

Argentina Comic Con 2015 II

Foto: Juan Pablo Losino

Durante tres días, (Viernes 6, Sábado 7 y Domingo 8 de Noviembre), los asistentes que se dieron cita en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires (algunos disfrazados de sus personajes favoritos; otros no), disfrutaron de muchísimas actividades, sorpresas, juegos, venta de artículos e invitados de lujo, nacionales e internacionales.

Entre las personalidades destacadas, y como ya había sido anunciado en su momento, el actor Chad Coleman (Tyreese en “The Walking Dead”) y Alfie Allen (Theon Greyjoy en “Game of Thrones”) vinieron a firmar autógrafos y sacarse fotos con los que pagaron una interesante suma para encontrarse con ellos en un Meet & Greet. Para los que no, respondieron las preguntas de los fanáticos de dos de las series más exitosas del momento en paneles de que se realizaron en el escenario principal durante los tres días.

El ilustrador y guionista coreano Frank Cho de Marvel Cómics, el estadounidense Marv Wolfman (guionista de Crisis en Tierras Infinitas) y el dibujante puertorriqueño Mark Texeira (He-Man & the Masters of the Universe) también fueron de la partida. En lo que respecta a la industria local, Nicolás Vázquez y Juan Palomino, del elenco de la película “Kryptonita”, de Nicanor Loreti, ofrecieron un panel especial sobre esta producción que estrena el 3 de Diciembre. Los dibujantes Ciruelo y Maitena, también compartieron actividades con el público presente.

La Comic-Con contó con muchísimos stands de las principales distribuidoras cinematográficas. Entre ellas, 20th Century Fox (que ofreció photo opportunities con Deadpool y Snoopy y una terrorífica experiencia Victor Frankenstein), Disney con todo lo que se viene con “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”) y Warner Bros. Pictures con el auspicio ficticio de Lexcorp, la corporación de Lex Luthor, con motivo de “Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia”) y de los canales de cable Warner Channel (con stand interactivo de los nuevos estrenos de su Fall Season: “Blindspot” y “Supergirl”) y Syfy, presentando “Killjoys”.

Además, los visitantes pudieron cruzarse con Pablo Perillo, el doble de Bruce Willis. ¡Era igual! Con ansias esperamos la próxima.

Galería de Imágenes en nuestro Facebook

Argentina Comic Con 2015 II - Galeria de Imagenes

Fotos: Juan Pablo y María Gabriela Losino

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.