20th Century Fox lanzó nuevas imágenes de la cinta animada que protagonizan los clásicos y queridos personajes de Charles M. Schultz

El estreno en la Argentina será el 7 de Enero de 2016

Por María Gabriela Losino

20th Century Fox lanzó el segundo trailer de «Snoopy & Charlie Brown – Peanuts La Película» (The Peanuts Movie), la producción animada de Blue Sky Studios (mismos responsables de las franquicias «La Era de Hielo», «Los Croods» y «Rio») que trae, por primera vez a la pantalla grande y en 3D, a los clásicos y queridos personajes creados por el historietista estadounidense Charles M. Schultz.

20th Century FOX - Peanuts La Pelicula 1

Dirigida por Steve Martino («Horton y el mundo de los Quién»), la película seguirá las aventuras de Charlie Brown al intentar conquistar a una nueva compañera de colegio y así dejar de ser un perdedor. En el proceso, lo ayudará su fiel amigo, el perro Snoopy, quien por las suyas también se embarca en su propia misión para perseguir a su archienemigo.

Para su realización se usó el sistema de doblaje que caracterizó a la caricatura; ésto quiere decir que no hubo adultos haciendo voces de niños, sino que en realidad se usaron pequeños actores de doblaje para hacerlo más real.

Ellos son Noah Schnapp (Charlie Brown), Bill Melendez (Snoopy / Woodstock), Francesca Capaldi (la pelirroja Heather), Venus Schultheis (Peppermint Patty), Mariel Sheets (Sally Brown), Alexander Garfin (Linus), Madisyn Shipman (Violet Gray), Hadley Belle (Lucy van Pelt).

Simplemente adorable. El estreno en Estados Unidos será el 6 de Noviembre, mientras que en la Argentina será el 7 de Enero de 2016.

Galería de imágenes

Trailer 2

Trailer 1

Teaser

Periodista/Redactora en Cine y más...