François Ozon («La Piscina») dirige este drama romántico basado en la película de 1932 «Broken Lullaby», de Ernst Lubitsch, y a su vez basada en la obra francesa «L’homme que j’ai tué» (1925), creada por Maurice Rostand.

Frantz

La historia se desarrolla en un pequeño pueblo de Alemania, después de la Primera Guerra Mundial. Anna (Paula Beer) llora todos los días en la tumba de su prometido Frantz (Anton von Lucke), muerto en combate en Francia.

Un día un joven francés, Adrien (Pierre Niney), también se acerca a poner flores en la tumba. Su presencia, tan próxima a la derrota alemana, enciende pasiones.

  • Distribuidora: Distribution Company
  • Duración: 113 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/04/17
  • Sitio web (en inglés): musicboxfilms.com/frantz

Trailer

«Frantz» es una presentación de Distribution Company. Dirigida por François Ozon. Protagonizada por Paula Beer, Pierre Niney, Ernst Stötzner, Marie Gruber, Johann von Bülow, Anton von Lucke, Cyrielle Clair y Alice de Lencquesaing. Un guión de François Ozon, en colaboración con Philippe Piazzo, basado en la película «Broken Lullaby», de Ernst Lubitsch, Reginald Berkeley, Samson Raphaelson y Ernest Vajda, y a su vez basada en la obra «L’homme que j’ai tué» creada por Maurice Rostand.

Producida por Eric Altmayer, Nicolas Altmayer, Stefan Arndt y Uwe Schott. Diseño de Producción: Michel Barthélémy. Diseño de Vestuario: Pascaline Chavanne. Fotografía: Pascal Marti. Edición: Laure Gardette. Música: Philippe Rombi.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.