James Watkins («La Dama de Negro») dirige esta película de acción protagonizada por Idris Elba («Luther») y Richard Madden («Game of Thrones») en la que un artista del engaño estadounidense que vive en París, Michael Mason, de repente se encuentra en manos de la CIA al robar un bolso que contiene algo más que una cartera.

atentado-en-paris

Sean Briar (Elba), el agente del caso, pronto se da cuenta que Michael es sólo un peón dentro de una gran conspiración criminal. Briar decide entonces reclutar al joven para que lo ayude a desenmascarar y luchar contra esa red de corrupción en Francia.

  • Distribuidora: Distribution Company
  • Duración: 92 minutos
  • Calificación: SAM 13 c/Reservas
  • Género: Acción / Drama
  • Estreno: 24/11/16
  • Sitio web (en inglés): www.bastilledayfilm.co.uk

Trailer

«Atentado en Paris» (Bastille Day) es una presentación de Distribution Company. Dirigida por James Watkins. Protagonizada por Idris Elba, Richard Madden, Kelly Reilly, Charlotte Le Bon, Alexander Cooper, Karl Farrer, Anatol Yusef, Tony Paul West y Jorge Leon Martinez. Un guión de Andrew Baldwin y James Watkins.

Producida por Bard Dorros, Fabrice Gianfermi, Steve Golin, David Kanter y Philippe Rousselet. Productores Ejecutivos: Olivier Courson, Michael Dreyer, Ron Halpern, Dan MacRae y Guy Stodel. Diseño de Producción: Paul Kirby. Diseño de Vestuario: Guy Speranza. Fotografía: Tim Maurice-Jones. Edición: Jon Harris. Música: Alex Heffes.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.