Dominique Abel y Fiona Gordon dirigen, escriben y protagonizan esta tierna y encantadora comedia que se desarrolla en Paris. Fiona (Gordon) trabaja como bibliotecaria en un pueblito de Canadá.

Perdidos en Paris

Una carta de su tía de 88 años, Martha (deliciosamente interpretada por la Nominada al Oscar Emmanuelle Riva), amenazada con ser internada en una residencia para ancianos, se convierte en motivo para viajar a suelo francés.

Desde su llegada a la Ciudad de las Luces, se suceden una serie de eventos desafortunados: pierde su equipaje, desaparece su tía y conoce a un hombre, Dom, que cambiará su vida.

  • Distribuidora: Distribution Company
  • Duración: 82 minutos
  • Calificación: ATP
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/05/17
  • Sitio web (en inglés): lostinparis.oscilloscope.net

Trailer

«Perdidos en Paris» (Paris pieds Nus) es una presentación de Distribution Company. Escrita y Dirigida por Dominique Abel y Fiona Gordon. Protagonizada por Emmanuelle Riva, Pierre Richard, Dominique Abel y Fiona Gordon.

Producida por Dominique Abel, Charles Gillibert, Fiona Gordon y Christie Molia. Co-Productores: Tanguy Dekeyser y Genevieve Lemal. Productor Asociado: Philippe Logie. Diseño de Producción: Nicolas Girault. Diseño de Vestuario: Claire Dubien. Fotografía: Claire Childeric y Jean-Christophe Leforestier. Edición: Sandrine Deegen. Música: No Disponible.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.