En los Estados Unidos de 1968, el cambio se respira en el aire… pero el pequeño pueblo de Mill Valley parece estar bastante alejado de los disturbios de las ciudades. Allí, durante generaciones, la sombra de la familia Bellows ha ido creciendo.

Historias de Miedo para contar en la Oscuridad

Fue en su mansión en las afueras del pueblo donde Sarah, una joven con secretos horribles, transformó su tortuosa vida en una serie de historias de miedo escritas en un libro que ha trascendido el tiempo, historias que se tornarán reales para un grupo de adolescentes cuando descubran el aterrador libro de Sarah.

  • Distribuidora: Diamond Films.
  • Duración: 107 minutos.
  • Calificación: SAM 13.
  • Género: Terror.
  • Estreno: 26/09/19

Trailer

«Historias de Miedo para contar en la Oscuridad» (Scary Stories to Tell in the Dark) es una presentación de Diamond Films. Dirigida por André Øvredal. Protagonizada por Zoe Margaret Colletti, Michael Garza, Gabriel Rush, Austin Abrams, Dean Norris y Gil Bellows. Un guión de Kevin Hageman, basado en la famosa serie de libros homónimos escritos por Alvin Schwartz e ilustrados por Stephen Gammell.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.