Inspirada en la película argentina ganadora de un premio Oscar «El Secreto de Sus Ojos» (2009), de Juan José Campanella, esta producción dirigida por Billy Ray (guionista de «Plan de Vuelo», «Los Juegos del Hambre» y «Capitán Phillips», entre otras), es una versión que por supuesto presenta algunos detalles que difieren de la original.

Secretos de una obsesion

En este caso la historia, que toma lugar en Los Ángeles en 2002 (post atentado terrorista del 11 de Septiembre), se centra en unos agentes del FBI, Ray (Chiwetel Ejiofor) y Jess (Julia Roberts), quienes junto a la fiscal de distrito, Claire (Nicole Kidman), se ven repentinamente destrozados cuando descubren que la hija adolescente de Jess ha sido brutal e inexplicablemente asesinada.

Trece años más tarde, luego de haber buscado obsesivamente al escurridizo asesino, Ray regresa a la ciudad con una nueva pista con la que está seguro que finalmente podrá reabrirse el caso y resolverse para atrapar al vicioso asesino y darle el cierre que tanto ansían.

Sin embargo, nadie está preparado para el atroz e impactante secreto que pondrá al descubierto las consecuencias, irreversibles y destructivas, de la venganza personal sobre un ser humano.

Entrelazando el pasado con el presente, este misterio que se presenta de manera profunda explora el confuso límite entre la justicia y la venganza, y plantea un interrogante, ¿qué tan lejos llegarías para corregir una falta inconmensurable?

  • Distribuidora: Diamond Films
  • Duración: 110 minutos
  • Calificación: SAM 13 c/Reservas
  • Género: Thriller
  • Estreno: 3/12/15
  • Sitio web (en inglés): secretintheireyes.movie

Trailer

«Secretos de una Obsesión» (Secret in their Eyes) es una presentación de Diamond Films. Dirigida por Billy Ray. Protagonizada por Chiwetel Ejiofor, Nicole Kidman, Julia Roberts, Dean Norris, Alfred Molina, Joe Cole, Michael Kelly, Zoe Graham y Patrick Davis. Un guión de Billy Ray, basado en el film «El Secreto de sus Ojos», de Juan José Campanella, basado en la novela de Eduardo Sacheri «La Prgunta de sus Ojos»).

Producida por Matt Jackson y Mark Johnson. Productores Ejecutivos: Matt Berenson, Juan José Campanella, Stuart Ford, Russell Levine, Jeremiah Samuels y John Ufland. Co-Productor: Christopher Lytton. Diseño de Producción: Nelson Coates. Diseño de Vestuario: Shay Cunliffe. Fotografía: Daniel Moder. Edición: Jim Page. Música: Emilio Kauderer.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.