Maléfica y su ahijada Aurora comienzan a cuestionar los complejos lazos familiares que las unen, mientras son presionadas en diferentes direcciones por una boda inminente, aliados inesperados y nuevas fuerzas oscuras que entran en juego.

Malefica - Duena del Mal

Los años han sido amables con Maléfica y Aurora. Su relación nacida de la angustia, la revancha y finalmente del amor, ha florecido. No obstante, el odio entre los hombres y las hadas aún persiste. El inminente matrimonio de Aurora con el Príncipe Phillip es motivo de celebración en el reino de Ulstead y los vecinos del Páramo, ya que la boda sirve para unir a los dos mundos.

Pero, cuando un encuentro inesperado introduce una nueva y poderosa alianza, Maléfica y Aurora son separadas quedando en bandos opuestos en una Gran Guerra, que pone a prueba su lealtad y hace que se cuestionen si realmente pueden ser una familia.

  • Distribuidora: Buena Vista International.
  • Duración: 120 minutos.
  • Calificación: SAM 13.
  • Género: Aventura / Fantasía.
  • Estreno: 17/10/19

Trailer

«Maléfica: Dueña del Mal» (Maleficent: Mistress of Evil) es una presentación de Walt Disney Studios Motion Pictures. Dirigida por Joachim Rønning. Protagonizada por Angelina Jolie, Elle Fanning, Chiwetel Ejiofor, Sam Riley, Harris Dickinson, Ed Skrein, Imelda Staunton, Juno Temple, Lesley Manville y Michelle Pfeiffer. Un guión de Linda Woolverton, Noah Harpster y Micah Fitzerman-Blue, sobre una historia de Linda Woolverton.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.