Angelina Jolie y Elle Fanning retoman sus papeles en la secuela de la película de Disney del año 2014. Michelle Pfeiffer, Chiwetel Ejiofor, Ed Skrein, Robert Lindsay y Harris Dickinson se unen al reparto de la aventura de fantasía dirigida por Joachim Rønning.

De la Redacción

A fines de mayo comenzó el rodaje de «Maléfica II» (Maleficent 2), la secuela de la película de Disney que se adentró en la historia jamás contada de Maléfica (interpretada por Angelina Jolie), la más emblemática villana del clásico animado de Disney dirigido por Clyde Geronimien en el año 1959, basado en el cuento de hadas “La Bella Durmiente”, escrito por Charles Perrault y luego versionado por los hermanos Grimm.

Walt Disney Studios Motion Pictures - Malefica II - Maleficent 2

La filmación está tomando lugar en los Pinewood Studios y en locaciones exteriores en el Reino Unido. Tanto Jolie como Elle Fanning retoman sus papeles como el hada oscura Maléfica y la princesa Aurora, respectivamente. La novedad en cuanto al elenco reside en la incorporación de Michelle Pfeiffer como la reina Ingrith.

Además, se incorporan Chiwetel Ejiofor («12 Años de Esclavitud»), Ed Skrein («El Transportador Recargado») y Robert Lindsay («Wimbledon») y Harris Dickinson («The Darkest Minds») como el príncipe Phillip.

Otros miembros del reparto de la película de 2014 que retoman sus papeles incluyen a Sam Riley («Orgullo, Prejuicio y Zombies») como Diaval; Imelda Staunton (saga «Harry Potter») como el hada Knotgrass; Juno Temple («La Rueda de la Maravilla») como el hada Thistlewit; y Lesley Manville («El Hilo Fantasma») como el hada Flittle.

Esta aventura de fantasía retoma la historia de «Maléfica» varios años más tarde en la que se dieron a conocer los hechos que endurecieron el corazón de la villana más emblemática de Disney y la llevaron a arrojar una maldición sobre la princesa recién nacida: Aurora.

La película dirigida por Joachim Rønning («Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar»), continúa explorando la compleja relación entre el hada de enormes cuernos y la futura reina, mientras forjan nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger el páramo y las criaturas mágicas que lo habitan.

En su cuenta de Instagram, Elle Fanning posteó la siguiente imagen:

It’s bring your mom to work day on the #Maleficent2 set!!!!! ✌????

Una publicación compartida por Elle Fanning (@ellefanning) el

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.