El segundo film de Eduardo Meneghelli («Román») es un drama cuya historia combina elementos de policial, romance clandestino y venganza por antiguas rivalidades familiares nacidas en los violentos años 70 en Argentina.

Ruleta Rusa

Veinte años después de la trágica muerte de su padre, Rudy (Gabriel Peralta) regresa a su tierra natal con una única esperanza: vengar la sangre. Sabe que su padre fue asesinado por el ex intendente y actual terrateniente Parra (Quique Liporace), quien lo mandó a matar para usurpar las tierras de su familia.

Pero los planes de Rudy se tambalean cuando conoce a Maru (Abril Sanchez): la bella hija de Parra. Aunque ambos saben que sus familias están enfrentadas, la intensa atracción y deseo los une de manera clandestina.

Hasta que Maru queda embarazada y allí deciden enfrentar el destino familiar que les ha tocado en suerte, sin sospechar que ese mismo destino que los unió les reserva una prueba dura y extrema en la que se jugarán la vida.

Ruleta Rusa es un thriller que construye una sucesión de eventos en los que el que el pasado es el enemigo vital. Rudy hará lo imposible para llevar adelante su cometido y el anhelo de libertad hacia un futuro mejor.

  • Distribuidora: Primer Plano Film Group
  • Duración: 83 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Drama / Thriller
  • Estreno: 6/12/18
  • Sitio web: www.ruletarusalapelicula.com

Trailer

«Ruleta Rusa» es una presentación de Primer Plano Film Group. Dirigida por Eduardo Meneghelli.. Protagonizada por Gabriel Peralta, Abril Sanchez, Lautaro Delgado Tymruk , Pompeyo Audivert, Quique Liporace, Patricio Contreras, Pablo Pinto, Jazmín Falak, Marcos Woinsky, Pía Uribelarrea, Elvira Onetto, Matías Marmoratto, Laura Grandinetti y Martín Kahan. Un guión de Luis Sáez.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.