Atrapada en una relación violenta y controladora con un científico rico y brillante, Cecilia Kass escapa en la oscuridad de la noche y desaparece en la clandestinidad con la ayuda de su hermana, su amigo de la infancia y su hija adolescente.

El Hombre Invisible

Pero cuando el ex abusivo de Cecilia se suicida y le deja una generosa porción de su vasta fortuna, Cecilia sospecha que su muerte fue un engaño.

A medida que una serie de espeluznantes coincidencias se vuelven letales, amenazando la vida de aquellos a quienes ama, la cordura de Cecilia comienza a desmoronarse mientras intenta desesperadamente demostrar que está siendo cazada por alguien que nadie puede ver.

  • Distribuidora: United International Pictures.
  • Duración: 124 minutos.
  • Calificación: SAM 16.
  • Género: Suspenso / Thriller.
  • Estreno: 27/02/2020

Trailer

«El Hombre Invisible» (The Invisible Man) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Leigh Whannell. Protagonizada por Elisabeth Moss, Aldis Hodge, Storm Reid, Harriet Dyer y Oliver Jackson-Cohen. Un guión de Leigh Whannell, sobre una historia de Leigh Whannell, basada en la novela de H.G. Wells.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.