Por Juan Pablo Losino

Basada en la novela escrita por Jack London, «El Llamado Salvaje» cuenta la historia de Buck, un perro bonachón que pasa sus días haciendo travesuras en su California natal.

El Llamado Salvaje 4

Buck, es la mascota del respetado Juez Miller (Bradley Whitford) y por lo tanto, el simpático animal siempre se sale con la suya. Pero una noche, mientras dormía fuera de la casa en la propiedad de sus dueños, es raptado por una persona que pensó que podía hacerse de un puñado de dólares con él.

En plena fiebre del oro, allá por 1890 en el Yukón, Canadá, se necesitaban perros grandes y fuertes, como Buck, para tirar de los trineos. Así que es vendido y trasladado hacia el norte. Arrancado de su hogar, desorientado y triste, el pobre Buck termina siendo adquirido por Perrault (Omar Sy) del servicio de correos y a partir de ese momento forma parte de un equipo perruno que lo hará sentir útil y con responsabilidades.

Pero todo lo que tiene un principio tiene un fin, y con el cierre de la ruta del correo por el avance del telégrafo en la región, el futuro de Buck se vuelve incierto. Pero su amistad con el viejo John Thornton (Harrison Ford) le dará nuevamente un propósito. Ambos emprenderán un viaje extraordinario que los llevará a descubrir finalmente su lugar en el mundo.

Dirigida por Chris Sanders, la película es una experiencia visual magnífica que a los amantes de los perros los hará emocionar.

  • Distribuidora: 20th Century Studios.
  • Duración: 100 minutos.
  • Calificación: ATP c/leyenda.
  • Género: Aventuras.
  • Estreno: 27/02/2020

Galería de Imágenes

Trailer

«El Llamado Salvaje» (The Call of the Wild) es una presentación de 20th Century Studios. Dirigida por Chris Sanders. Protagonizada por Harrison Ford, Omar Sy, Cara Gee, Dan Stevens, Karen Gillan, Michael Horse, Jean Louisa Kelly y Bradley Whitford. Un guión de Michael Green, basado en la novela escrita por Jack London.

Editor / Fotógrafo / Periodista / Webmaster Me gusta el cine, las series y las carreras de autos. Fanático de las pizzas y las pastas.