Protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright, los 13 episodios de la segunda temporada de la serie de ganadora del Emmy estarán disponibles para los miembros de Netflix de todo el mundo al momento de lanzamiento

En el día de hoy, Netflix anunció que la segunda temporada de su serie original, «House of Cards» -basada en la miniserie homónima de la BBC-, se estrenará el Viernes 14 de Febrero de 2014. Los 13 episodios que componen el segundo año de la producción protagonizada por el ganador del Oscar Kevin Spacey y la nominada al Globo de Oro Robin Wright, quienes además recibieron nominaciones al Emmy por sus actuaciones en la primera temporada, estarán disponibles para todos los miembros simultáneamente en todos los territorios donde Netflix está disponible.

 Netflix - House of Cards - Temp 2

Del director David Fincher («La Chica del Dragón Tatuado», «La Red Social»), el galardonado dramaturgo y guionista nominado al Oscar Beau Willimon («Farragut North», «The Ides of March») y el ganador del Oscar Eric Roth («Forrest Gump», «Munich»), este aclamado drama se desliza debajo de la cortina y a través de los salones de la avaricia, el sexo, el amor y la corrupción en el Washington moderno.

En la segunda temporada, Francis (Spacey) y Claire (Wright) Underwood continúan su ascenso despiadado al poder mientras que las amenazas surgen en todos los frentes. Zoe Barnes (Kate Mara, «American Horror Story»), prometedora periodista y ex amante de Francis, se está acercando a la verdad sobre sus crímenes.

El confidente multimillonario del presidente Walker (Michel Gill, «The Good Wife»), Raymond Tusk (Gerald McRaney, «Southland»), exige a Francis pagar algunos favores políticos o enfrentará represalias. Claire deberá enfrentar la deslumbrante luz de los reflectores mientras que esta acaba con la alguna vez privada existencia de ella y de Francis. Los Underwood deberán superar estos peligros, pasados y presentes, para evitar perderlo todo, sin importar el daño colateral que dejarán a su paso.

Además de Spacey, Wright, Mara, Gill and McRaney, la serie también es estelarizada por Mahershala Ali («Treme»), Sebastian Arcelus («Person of Interest»), Kristen Connolly («La Cabaña del Terror»), Nathan Darrow («Rigged»), Sakina Jaffrey («Definitivamente Tal Vez»), Michael Kelly («Los Agentes del Destino») and Molly Parker («Deadwood»).

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.