El 5 de diciembre el primer entrevistado por la actriz Jessica Schultz, es el reconocido dramaturgo y director argentino Mauricio Kartun

A partir del próximo Jueves 5 de Diciembre a las 22.30 hs, la actriz Jessica Schultz invita a los dramaturgos y directores teatrales más importantes de la Argentina a analizar sus obras en la nueva serie de Canal (á), «Somos Teatro».

Canal a - Somos Teatro - Jessica Schultz - Mauricio Kartun

En un reportaje íntimo, la serie ofrece un exhaustivo recorrido de la trayectoria de cada entrevistado. La temática elegida por el director a la hora de comenzar un proyecto, la poesía construida y pensada especialmente para la pieza, el contenido de la obra, lo que se intenta transmitir a través del guión, las actuaciones y la selección de cada uno de los protagonistas.

En cada capítulo, se desarrolla un profundo análisis de la dramaturgia nacional y el camino recorrido hasta la actualidad y que a su vez, refleja la pasión por la profesión y el amor por el arte.

Con magistrales entrevistas, “Somos Teatro” con la conducción de Jessica Schultz, es una nueva serie que redescubre a los máximos referentes de la dramaturgia por la pantalla de Canal (á).

En el primer episodio, el invitado será el reconocido dramaturgo de dilatada trayectoria, Mauricio Kartun.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.