Se trata de una producción original del director Judd Appatow protagonizada por Gillian Jacobs («Community») y Paul Rust («Super Fun Night»), que se estrenará en el año 2016

Junto a Legendary Television, Netflix realizará “Love”, una nueva serie original de comedia que presenta una visión divertida, impávida y terriblemente honesta sobre las relaciones modernas. Su debut está programado para 2016 en todos los territorios en los que el servicio está disponible. La plataforma transmitirá dos temporadas, 10 capítulos en 2016 y continuará con otros 12 el año siguiente.

Netflix - Gillian Jacobs - Love

«Love», escrita y creada por el director Judd Apatow, el actor Paul Rust (película «I Love You Beth Cooper») y la autora Lesley Arfin («Brooklyn Nine-Nine», «Girls») sigue la historia de a Gus (Rust) y a Mickey (Gillian Jacobs de «Community»), mientras atraviesan las humillaciones y las emociones de la intimidad, el compromiso y otras cosas que esperaban evitar.

Si bien el papel más conocido de Jacobs es Britta, uno de los personajes de la serie «Community», que próximamente iniciará su sexta temporada, también la veremos en los filmes «Life Partners», «Hot Tub Time Machine 2» y «Girls».

“Judd Apatow tiene una voz cómica única que, la mayoría de las veces, logra ser encantadora, profunda y terriblemente honesta al mismo tiempo”, comentó Ted Sarandos, Director de Contenido de Netflix. “Con Paul y Lesley crea un nivel completamente nuevo de agonía y éxtasis en esta comedia costumbrista contemporánea”.

“Estoy encantado de trabajar con Paul y Lesley en este proyecto”, comentó Apatow. “Netflix me ha apoyado de maneras que ni en mis más locos delirios hubieran imaginado”.

“En Legendary, estamos encantados de trabajar con el increíblemente talentoso Judd y contentísimos de habernos asociado con el equipo de Netflix”, dijo Bruce Rosenblum, presidente de Medios Digitales y Televisión de Legendary Television. “Estamos ansiosos por validar el apoyo que nos han brindado para esta serie realmente divertida y novedosa”.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.