A tres semanas del estreno del nuevo ciclo (27 de Febrero), Netflix liberó un afiche promocional en dos versiones, fijo y animado, además de tres nuevas fotos

Por María Gabriela Losino

Bueno, ya no sabemos cómo calmar la ansiedad hasta que llegue el estreno de la tercera temporada de «House of Cards», la cual se habilitará en Netflix de manera mundial el próximo 27 de Febrero. Mientras tanto, la plataforma va lanzando materiales promocionales. En este caso, el afiche en dos versiones, fijo y animado, además de tres nuevas fotos.

Netflix - House of Cards 3 - Afiche

Los trece capítulos que componen el tercer ciclo de la serie original creada Beau Willimon, basada en la miniserie de la BBC, se estrenarán en la mencionada fecha y, como novedad, estarán disponibles en 4K. De esta manera, Netflix será el único lugar donde se podrá ver la serie en tan alta calidad de imagen.

En cuanto a la trama, la misma nos mostrará el ascenso al poder del presidente Frank Underwood (Kevin Spacey), quien pelea para asegurar su permanencia mientras que Claire (Robin Wright) desea ser más que la Primera Dama. La amenaza mayor es enfrentarse entre ellos.

Galería de imágenes

Poster Animado

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.