A tres semanas del estreno del nuevo ciclo (27 de Febrero), Netflix liberó un afiche promocional en dos versiones, fijo y animado, además de tres nuevas fotos
Por María Gabriela Losino
Follow @gabylosino
Bueno, ya no sabemos cómo calmar la ansiedad hasta que llegue el estreno de la tercera temporada de «House of Cards», la cual se habilitará en Netflix de manera mundial el próximo 27 de Febrero. Mientras tanto, la plataforma va lanzando materiales promocionales. En este caso, el afiche en dos versiones, fijo y animado, además de tres nuevas fotos.
Los trece capítulos que componen el tercer ciclo de la serie original creada Beau Willimon, basada en la miniserie de la BBC, se estrenarán en la mencionada fecha y, como novedad, estarán disponibles en 4K. De esta manera, Netflix será el único lugar donde se podrá ver la serie en tan alta calidad de imagen.
En cuanto a la trama, la misma nos mostrará el ascenso al poder del presidente Frank Underwood (Kevin Spacey), quien pelea para asegurar su permanencia mientras que Claire (Robin Wright) desea ser más que la Primera Dama. La amenaza mayor es enfrentarse entre ellos.
Galería de imágenes
Poster Animado
- La Tracker rosa: El SUV de fabricación nacional más vendido se tiñó de rosado para el estreno de «Barbie, la película».
- Barbie
- Oppenheimer
- Argentina Comic-Con vuelve a Costa Salguero los días 2, 3 y 4 de junio.
- Se viene una nueva Edición de Argentina Comic-Con, esta vez en La Rural.
- Black Adam
- Jeep presenta “Adventure Creators”.
- Los Minions llegaron a AXION energy.
- La marca Jeep junto a Universal Pictures lanzan una campaña de marketing global para la épica película “Jurassic World Dominion”.
- Leonel Contreras y Víctor Coviello presentan su nuevo libro «Buenos Aires tiene Barrio».
- Celebrando el estreno en cines de «Lightyear» en el Reino Unido, Cines Showcase envia al espacio a Sox, el nuevo compañero de Buzz.
- Warner Bros. Pictures estará presente en la nueva edición de Comic-Con en Argentina.