Los 13 capítulos de una hora de duración que conforman la primera temporada, se habilitarán en la plataforma el 10 de Abril de 2015 a las 12.01 PT en todos los territorios donde el servicio está disponible

De la Redacción

Esta semana Netflix confirmó la fecha de estreno de «Daredevil de Marvel», la nueva serie que se suma a las producciones originales de la plataforma de entretenimiento online, «House of Cards», «Orange is the New Black», «Derek», «Marco Polo», etc. Los 13 capítulos de una hora de duración que conforman la primera temporada, se habilitarán el 10 de Abril de 2015 a las 12.01 PT en todos los territorios donde el servicio está disponible. Además, se lanzó el primer afiche que compartimos acontinuación, más uno animado que se encuentra al pie de este informe.

Netflix - Daredevil de Marvel - Afiche

«Una Ciudad sin Esperanza. Un Hombre sin Miedo». La serie basada en el personaje creado por Stan Lee y Bill Everett que tuvo su primera aparición en el comic Daredevil#1 en 1964 (la versión cinematográfica fue la que protagonizaron Ben Affleck y Jennifer Garner, como Elektra, en 2003) desarrollará la conocida historia de Matt Murdock (papel a cargo del británico Charlie Cox), quien sufrió ceguera cuando era un niño pero aún así quedó impregnado de sentidos extraordinarios. Matt se dedica a luchar contra la injusticia como abogado de día y como el superhéroe «Daredevil» por las noches en el barrio Hell’s Kitchen de Nueva York.

Daredevil de Marvel es un drama de acción auténtica, llena de suspenso y acción con un gran elenco también integrado por Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk, Rosario Dawson como Claire Temple, Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson, Vondie Curtis Hall como Ben Ulrich, Scott Glenn como Stick, Ayelet Zurer como Vanessa Marianna, Bob Gunton como Leland Owlsey y Toby Leonard Moore como Wesley.

Daredevil de Marvel es una de las series de héroes de la calle más conocida y será la primera de cuatro series épicas de aventuras de acción en vivo de Marvel (A.K.A Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, todos los principales personajes de «The Defenders», también de Marvel) que trata la historia de cómo Matt Murdock se convierte en Daredevil.

Poster Animado

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.