El concierto más esperado de la banda que revolucionó el metal, filmado en sus dos noches en el estadio Luna Park de Buenos Aires durante el tour “Dramatic Turn Of Events” se exhibirá el 19, 20 y 21 de Diciembre

El próximo jueves 19, viernes 20 y sábado 21 de Diciembre, Showcase estrenará “Dream Theater: Live At Luna Park» en sus salas de Belgrano, Norte, Haedo, Quilmes, Córdoba Villa Cabrera y Rosario. La grabación se realizó durante los dos conciertos realizados en el estadio Luna Park de Buenos Aires, en el marco de la gira de la banda “Dramatic Turn Of Events” que abarcó 35 países.

Showcase - Dream Theater

El film dura aproximadamente 160 minutos, incluye sus grandes éxitos como “Metrópolis Pt. 1”, “The Silent Man”, “Pull Me Under”, “The Root Of All Evil”, “The Test That Stumped Them All”, “The Spirit Carries On”, y su reciente corte de difusión “On The Backs Of Angels”.

Dream Theater fue formada en 1985 por Mike Portnoy, John Myung y John Petruccise, bajo el nombre de Majesty, hasta el 8 de septiembre de 2010 mantuvo su formación original, cuando Portnoy abandonó el grupo. La banda hasta a actualidad se mantiene como uno de los referentes que revolucionó el heavy metal, generando lo que hoy se conoce como “Metal Progresivo”.

En esta selección de imágenes, los fans podrán disfrutar un show de lujo en pantalla grande con tecnología digital, disponible en todas las salas de Showcase de Belgrano, Norte, Haedo, Quilmes, Córdoba Villa Cabrera y Rosario. Para comprar entradas anticipadas, ingresar en www.todoshowcase.com.

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.