El espectáculo imperdible en la ciudad de Las Vegas se estrena el próximo Jueves 3 de Abril en las salas del complejo

El Jueves 3 de Abril, «The Million Dollar Piano», el concierto de Elton John, llega a Showcase. Los espectadores -y fans del cantante- van a poder disfrutar en pantalla grande de este show que fue filmado en Septiembre de 2011 en la ciudad de Las Vegas en The Colosseum del Casears Palace.

Showcase - Elton John - The Million Dollar Piano

Elton nos trae un extraordinario concierto que se distingue por el montaje escénico, para el cual los ingenieros de Yamaha crearon un piano de 68 pantallas LED de video. El show, abarca un recorrido musical que incluye grandes hits de su legendaria carrera: «Rocket Man», «Tiny Dancer», «Alright Still Standing “, “Goodbye Yellow Brick Road», «Crocodile Rock» y “Your Song», entre otros.

El famoso solista, que siempre supo mantenerse en la cima, nos brinda un excelente e inolvidable show, que podremos disfrutar en esta selección de imágenes tratadas con la más alta tecnología.

Un concierto vibrante y lleno de magia, como solo Elton John sabe hacerlo, transmitiendo siempre lo mejor a través de su música acompañado por Davey Johnstone en guitarra, Matt Bissonette en bajo, John Mahon en percusión, Nigel Olsson en batería y Kim Bullard en teclados, con la participación especial del percusionista Ray Cooper.

Para comprar entradas anticipadas, ingresar en www.todoshowcase.com

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.