Llega al complejo de cines el show de la banda más grande de la historia del rock que fue filmado en el Hyde Park de Londres.

El Jueves 26, Viernes 27 y Sábado 28 de Diciembre, Showcase estrenará «The Rolling Stones: «Sweet Summer Sun Hyde Park Live», en sus salas de Belgrano, Norte, Haedo, Quilmes, Córdoba Villa Cabrera y Rosario. La grabación se realizó durante varios de los conciertos que ofreció la banda en Londres por motivo de sus cinco décadas.

Showcase - The Rolling Stones Sweet Summer Sun Hyde Park

Este concierto fue la mejor excusa para festejar y volver a ver reunida a la banda más grande del rock mundial, formada por Mick Jagger, Keith Richard, Charlie Watts, Ronnie Wood, también contó con la presencia de Mick Taylor que participó de dos temas.

Interpretaron varios éxitos de todas las épocas, dando como siempre lo mejor del rock y demostrando siempre que cuanto más pasen los años se vuelven más fuertes, únicos e incomparables.

El recorrido de temas incluyó varios de los hits de su carrera, como “Star me up”, It’s only rock and roll”, Street fighting man”, “Ruby Tuesday”, “Doom and gloom, “You got the silver”,”Sympathy for the devil”, “Satisfaction”, entre tantos otros e hicieron vibrar a más de 100.000 fanáticos.

En esta selección de imágenes, los fans podrán disfrutar un show de lujo en pantalla grande con tecnología digital únicamente los días jueves 26, viernes 27 y sábado 28 de diciembre en sus salas de Belgrano, Norte, Haedo, Quilmes, Córdoba Villa Cabrera y Rosario.

Para comprar entradas anticipadas, ingresar en www.todoshowcase.com

Trailer

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.