La cadena de cines Showcase estrenará, el Sábado 11 y Domingo 12 de Octubre, el film que captura el concierto que el grupo teen británico realizó en Italia como parte de la gira «Where We Are»

Atención «Directioners» porque el grupo británico One Direction salta nuevamente al cine con el estreno de «Where We Are – The Concert Film», que se exhibirá a nivel mundial el fin de semana del Sábado 11 y Domingo 12 de Octubre. En la Argentina, la cadena de cines Showcase lo hará en sus salas de Belgrano, Norte, Haedo, Quilmes, Córdoba Villa Cabrera y Rosario.

Showcase - OD - Where We Are - The Concert Film 2

One Direction llega por primera vez en Showcase sólo por esos dos días, dándole a los fans la oportunidad de ver el show en vivo que ofrecieron en su gira por Italia, en el icónico estadio San Siro de Milán. El film que captura este concierto que el grupo teen británico realizó como parte de la gira «Where We Are» e incluye los éxitos más grandes de la banda, además de una entrevista de 15 minutos, nunca antes vista, así como material exclusivo tras bambalinas.

«One Direction: Where We Are – The Concert Film» es el nombre del segundo largometraje del grupo; «This is Us» fue el nombre del primer concierto cinematográfico que estrenó con éxito el año pasado.

Los distribuidores del evento confirmaron que habrá más de 10 mil proyecciones, en más de tres mil pantallas, en alrededor de 50 países, convirtiéndolo en el «evento de cine» más grande de todos los tiempos, en todo el mundo.

Esta celebración mundial y exclusiva es la oportunidad para muchos fans de ver el tour por primera vez, y para revivir el espectáculo con amigos y en alta definición en sonido envolvente 5.1. Vayan adquiriendo las entradas en www.todoshowcase.com

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...