Ocho parejas, un apartamento, y la creatividad como arma principal para ganar esta competencia con mucho estilo

¿Qué desafíos es capaz de afrontar una persona para ganarse su propio hogar? Para saberlo, Discovery Home & Health presenta -desde el Jueves 20 de Marzo a las 22.00 hs.- “El Apartamento”, el reality que fue sensación en Asia y que muestra a ocho parejas que ponen a prueba toda su imaginación, habilidad y dedicación, para ganarse un lujoso apartamento que cambiará sus vidas para siempre.

 DHH - El Apartamento

El presentador australiano Jamie Durie será el árbitro de este duelo de estilos, en el que los participantes deberán diseñar y decorar un apartamento por completo siguiendo diversos lineamientos impuestos, destinados a probar la capacidad de estas parejas para trabajar en equipo y bajo presión. Para lograrlo, podrán dedicarse tan solo una semana a cada uno de los ambientes.

Los aspirantes a diseñadores deberán crear espacios fabulosos, audaces y modernos; y derrocar a los competidores con su estilo. Sus esperanzas, defectos y temores saldrán a la luz, y ninguno de ellos podrá ocultar sus sentimientos en esta guerra que llevará los vínculos de cada pareja hasta su máximo límite.

Cada semana, Durie brindará sesiones de diseño y decoración para guiar a los participantes en sus desafíos. Los equipos deberán prestar mucha atención a los consejos y aplicarlos a sus diseños, que serán finalmente evaluados por un jurado de expertos presidido por Laurence Llewelyn Bowen, zar del diseño y estrella de la televisión británica.

La evaluación final será muy exigente, y las 10 semanas de trabajo deberán verse reflejadas en todos los detalles, sin excepción ni excusas. Sólo los más fuertes y perfeccionistas podrán llegar al final de la competencia y ser los auténticos ganadores de “El Apartamento”.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.