En esta divertida batalla de comida casera, las personalidades de los participantes serán tan sorprendentes como sus platos

La cuarta temporada estrena el Martes 17 de Febrero a las 23 hs.

Cocinar para impresionar a los invitados cobra un nuevo significado cuando ellos en realidad desean que todo vaya mal para el anfitrión. Cada una de las doce parejas que participa de la nueva temporada, la cuarta, de «Mi Cocina, Mis Reglas», que estrena el Martes 17 de Febrero a las 23 hs, convierte su casa en un restaurante instantáneo y prepara un menú de tres platos que será juzgado no sólo por los más exigentes jueces, sino también por los otros concursantes. Quienes obtengan las calificaciones más bajas serán eliminados.

DHH - Mi Cocina Mis Reglas

Esta divertida serie regresa con nuevos retos como una degustación a ciegas y la llegada de comensales secretos. Lo inesperado hará crecer el nerviosismo y cuando las cosas no salgan como se planearon, los participantes no tendrán otra alternativa más que improvisar. Habrá risas, llanto y hasta fuego en la cocina.

Aunque en el show la estrella principal es la comida, en ocasiones, la personalidad de los participantes resalta tanto o más que los platos. Habrá alianzas e intrigas. Cada equipo pondrá lo mejor -y lo peor- de sí mismo para demostrar que su cocina es la mejor y asegurarse así una puntuación alta que le permita seguir en la competencia.

Los chefs amateurs llevarán a la cocina sus experiencias, gustos, estilos de vida y sueños. Los resultados serán sorprendentes e incluyen desde complicadas y exóticas recetas hasta platos más tradicionales con un toque original. Un padre e hijo acostumbrados a la vida sencilla preparan uno de los menús más complicados; dos atractivas mujeres demuestran que detrás de su dulzura se oculta una voluntad de acero, y un par de entrenadores personales intenta convencer a todos de que la comida saludable no tiene que ser insípida ni aburrida.

Los aclamados chefs Manu Feildel y Pete Evans regresan para presentar y juzgar esta exigente batalla de cocina casera. Para obtener su aprobación, los participantes deberán elaborar cada plato con ingredientes frescos y presentarlos de manera atractiva.

Otros jueces invitados como el chef y dueño de restaurantes Colin Fassnidge, y los jueces Guy Grossi, Karen Martini y Liz Egan, pondrán también la lupa sobre cada una de las creaciones.

A medida que más equipos son eliminados, la tensión aumenta y las exigencias son mayores. Para seleccionar a la pareja ganadora, los dos mejores equipos deberán preparar un menú de cinco pasos que serán servidos en un restaurante a clientes reales.

Todos deberán luchar contra el reloj y sus propios nervios para preparar los más deliciosos platos y servirlos a tiempo. El equipo que resulte ganador se llevará no solo el reconocimiento de los jueces y de sus adversarios, sino también una «jugosa» suma de dinero en efectivo.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.