A partir del Jueves 10 de Julio a las 23 hs, el equipo de «Cada Cosa en su Lugar: Nueva York» llega a la pantalla de Discovery Home & Health, para quitarle el polvo a la ciudad que nunca duerme y realizar milagrosas transformaciones que salvarán a cientos de hogares del desorden y el caos.

DHH - Cada Cosa en su Lugar - Nueva York

De un extremo a otro, ha llegado el momento de ver cómo brilla la Gran Manzana. En el primer episodio de esta nueva serie, un matrimonio de Brooklyn se desmorona a medida que en su hogar se acumulan cada vez más objetos inservibles. Vestidos de diseño, una vieja guitarra y muchos otros artefactos obsoletos están literalmente destruyendo la relación de Josh y Millie.

En el siguiente episodio, una madre adicta a las compras permitió que su adicción la lleve a tener pilas de prendas que no utiliza y más de 500 pares de zapatos. ¿Podrá controlar estos hábitos de consumo y salvar la relación con su familia? Luego, una terapeuta acumuladora y su hija, quien ha adoptado sus desordenados hábitos, se enfrentan a una realidad aterradora al descubrir que debajo de las cosas inútiles que atestan su hogar, hay una plaga de insectos.

Briella está lista para mudarse nuevamente con sus padres, sin embargo, la obsesión de estos, y su hogar repleto de objetos, tendrán que encontrar cierto orden si quieren que su hija regrese a casa.

En un nuevo episodio, Paul, quien es un apasionado de la moda, ve como su departamento se transforma en un gran armario con demasiadas prendas de vestir. Esta obsesión incluso está impidiéndole cumplir su sueño de dedicarse a la gastronomía. ¿Podrá cambiar a tiempo o será demasiado tarde? Luego, una familia numerosa vive en una casa abarrotada y necesita casi desesperadamente ayuda para poner las cosas en su lugar.

Transformar un viejo sótano en una sala de juegos inspirada en los años 80 es el sueño de una familia que a la vez tiene serios problemas para desprenderse de las cosas que ya no usan. ¿Lograrán deshacerse de toda la basura para hacer realidad su sueño?

En el siguiente episodio, una pareja de Nueva York intenta dejar sus malos hábitos en el cuidado del hogar y definir su estilo gótico para perseguir sus viejos sueños laborales. Luego, un hombre de Brooklyn que ha convertido su apartamento en un depósito después de haber cerrado una tienda, busca poner orden y liberar espacio para que su novia pueda mudarse con él.

En el último episodio, una pareja cuyo hogar está saturado de ropa en desuso de sus hijos y de extraños objetos de colección, recibe ayuda para deshacerse de las cosas inútiles y lograr así una milagrosa transformación.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.