En DVD y próximamente en Blu-ray

Por María Gabriela Losino

De la mano de la videoeditora AVH, ya está disponible -tanto para rental como para la venta- la tercera temporada completa de «Game of Thrones», la exitosa serie de HBO cuya cuarta está próxima a estrenarse el Domingo 6 de Abril en la señal Latinoamericana y en simultáneo con los Estados Unidos.

AVH - Game of Thrones - Temp 3

Basada en las novelas escritas por George R.R. Martin, la trama de la serie sigue, dentro de un mundo ficticio medieval, las violentas luchas entre siete familias nobles que luchan por el control del trono de hierro de la mítica tierra de Westeros (Poniente).

En la tercera temporada, la familia y la lealtad serán los temas principales así como muchos de los puntos críticos de las primeras dos, llegarán a violentos desenlaces.

Importantes personajes se encontrarán con crueles destinos. Mientras, toda la atención se centra en King’s Landing (Desembarco del Rey), donde los Lannisters apenas lograron aferrarse al poder luego de una sangrienta batalla naval por parte de Stannis Baratheon. Agitaciones en el norte, amenazan con alterar el balance de poder en Westeros.

Para ponerse al día antes del comienzo de una nueva tanda de 10 capítulos, los cuales (todos los seguidores de esta excelente producción) estamos ansiosos por ver.

Creadores: David Benioff y D.B. Weiss. Protagonizada por: Lena Headey, Peter Dinklage, Maisie Williams, Nikolaj Coster-Waldau, Michelle Fairley, Carice van Houten, Emilia Clarke, Aidan Gillen, Iain Glen, Kit Harington, Sophie Turner, Kristian Nairn, Alfie Allen, Jack Gleeson, Richard Madden y Isaac Hempstead Wright. Género: Serie de TV/Drama/Aventuras/Fantasía. Duración: 550 min. Calificación: SAM 18. Disponible en DVD.

Periodista/Redactora en Cine y más...