La cuarta versión de la exitosa saga se podrá ver a partir del próximo mes de Julio en todos los cines del país

Por María Gabriela Losino

Y se viene una cuarta. Pero claro que no es el mismo humor sano que caracterizó a las dos primeras películas, «Los Bañeros Más Locos del Mundo» (remasterizada y re-estrenada con éxito durante el pasado mes de Enero) y «Bañeros 2: La Playa Loca», detalle que quedó claro en la tercera película, «Bañeros 3: Todopoderosos».

Baneros 4 1

Esta semana, (Lunes 17 de Marzo), comenzó en Mar del Plata (dónde si no) el rodaje de «Bañeros 4: Los Rompeolas», la cuarta entrega de esta saga cinematográfica producida por Argentina Sono Film y que, al igual que su antecesora, la dirección estará a cargo de Rodolfo Ledo.

Los protagonistas confirmados son Emilio Disi, Mariano Iúdica, Pachu Peña, Freddy Villarreal, Pablo Granados, Karina Jelinek, Nazareno Mottola, Luciana Salazar, Gladys Florimonte, Pichu Sttraneo, Belén Francese, Paolo «el rockero” y la actuación especial de Fátima Flórez.

La historia girará en torno a los nuevos bañeros (personajes a cargo de Peña, Villarreal y Granados), quienes junto a una espectacular bañera, llegarán a Mar del Plata con divertidos gags en la playa, ingeniosos inventos, novedosas trampas e imitaciones y con la ayuda de los animales marinos del Acuario de la ciudad balnearia se enfrentarán a un malvado empresario en un espectacular y divertido final. Eso dicen. Ya veremos.

El estreno está programado para las vacaciones de invierno con 250 copias en todos los cines del país.

Galería de imágenes

Periodista/Redactora en Cine y más...