El 19 de Marzo, la videoeditora AVH lanza los siguientes títulos en DVD para disfrutar en casa: «Rush: Pasión y Gloria», «Gravedad», «JOBS», «Los Elegidos», «Kon-Tiki: Un Viaje Fantástico», «Volver a Nacer» y «Deberás Amar».

«Rush: Pasión y Gloria (Rush)

Retratando la sexy y glamorosa edad de oro de la Fórmula, la película recrea la más legendaria rivalidad de la historia de la categoría más importante del automovilismo entre el playboy inglés James Hunt y su disciplinado oponente austríaco Niki Lauda. Llevándonos de sus colisiones en la pista a sus vidas privadas, la historia sigue a los dos corredores mientras se exigen hasta el punto máximo de su resistencia física y psicológica, donde no hay atajos para la victoria ni margen para el error.

AVH - Rush - Pasion y Gloria

Director: Ron Howard. Protagonizada por: Chris Hemsworth, Daniel Brühl, Olivia Wilde, Alexandra Maria Lara, Stephen Mangan, Christian McKay, Julian Rhind-Tutt, Jamie de Courcey, Pierfrancesco Favino y Natalie Dormer. Género: Drama/Acción/Biográfica. Duración: 123 min. Calificación: SAM 13 c/Reservas. Disponible en DVD.

Gravedad (Gravity)

La Dra. Ryan Stone es una brillante técnica en medicina en su primera misión espacial con el astronauta veterano Matt Kowalsky, a cargo de su último vuelo antes de retirarse. No obstante, la caminata espacial, al parecer de rutina, termina en catástrofe: la nave se destruye dejando a Stone y Kowalsky completamente solos y a la deriva girando en la vasta oscuridad. El silencio ensordecedor les dice que han perdido toda conexión con la Tierra… y toda oportunidad de ser rescatados. Cada bocanada de aire se lleva el poco oxígeno que les queda a medida de que el miedo se transforma en pánico. Sin embargo, el único camino a casa puede ser zambullirse en la aterradora inmensidad del espacio.

Director: Alfonso Cuarón. Protagonizada por: Sandra Bullock y George Clooney. Con las voces de Ed Harris, Orto Ignatiussen, Phaldut Sharma, Amy Warren y Basher Savage. Género: Drama/Ciencia Ficción/Thriller. Duración: 91 min. Calificación: SAM 13 Disponible en DVD y próximamente en Blu-ray y Blu-ray 3D.

JOBS

La vida de Steve Jobs, el co-fundador de Apple y carismático maestro de la innovación. La película narra los inicios de un genio e intenta arrojar luz sobre los momentos decisivos de su vida, sus motivaciones y las personas que estuvieron con él en todo momento. Abarca desde sus primeros años como un joven hippie rebelde, hasta el momento en el que se propuso cambiar el mundo.

Director: Joshua Michael Stern. Protagonizada por: Ashton Kutcher, Dermot Mulroney, Josh Gad, Lukas Haas, Matthew Modine, John Getz, J.K. Simmons, Lesley Ann Warren, Ron Eldard, Ahna O’Reilly, Victor Rasuk, John Getz, Kevin Dunn y James Woods. Género: Drama Biográfico. Duración: 128 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Los Elegidos (Dark Skies)

Daniel y Lacey Barret atestiguan una serie de eventos cada vez más perturbadores que involucran a su familia. Su hogar pacífico y seguro rápidamente se transforma. Cuando se vuelve claro que su familia es el blanco de una inimaginable, aterradora y letal fuerza, Daniel y Lacey intentar resolver el misterio para descubrir aquello que los persigue.

Director: Scott Charles Stewart. Protagonizada por: Keri Russell, Josh Hamilton, Jake Brennan y Dakota Goyo. Género: Thriller/Terror. Duración: 95 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Kon-Tiki: Un Viaje Fantástico (Kon Tiki)

En 1947, el explorador noruego Thor Heyerdahl cruzó el Pacífico en una balsa de madera para demostrar que los indígenas de Sudamérica anteriores a Colón también podían haberlo cruzado para instalarse en la Polinesia. Thor, con un equipo de cinco hombres, recorrió en 101 días 8.000 kilómetros en una travesía épica durante la cual hubo de enfrentarse a tormentas, tiburones e incluso al hambre.

Directores: Joachim Rønning y Espen Sandberg. Protagonizada por: Pål Sverre Valheim Hagen, Anders Baasmo Christiansen, Gustaf Skarsgård, Odd Magnus Williamson, Tobias Santelmann y Jakob Oftebro. Género: Aventuras. Duración: 96 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Volver a Nacer (Venuto al Mondo/aka Twice Born)

Una mujer soltera regresa a Sarajevo 16 años después del asedio que sufrió la ciudad durante la guerra de los Balcanes. En esta vuelta le acompaña su hijo adolescente, que nunca llegó a conocer a su padre.

Director: Sergio Castellitto. Protagonizada por: Penélope Cruz, Emile Hirsch, Mira Furlan, Jane Birkin, Sanja Vejnovic, Branko Djuric, Saadet Aksoy y Isabelle Adriani. Género: Drama. Duración: 124 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Deberás Amar (To the Wonder)

Neil es un escritor fracasado que está atrapado en un matrimonio sin amor. Ni siquiera la ayuda del padre Quintana, un párroco frustrado, evita que los cónyuges empiecen a buscar relaciones fuera del matrimonio. Mientras la tensa relación de la pareja empieza a afectar a su hija, Neil inicia un romance con una antigua novia.

Director: Terrence Malick. Protagonizada por: Ben Affleck, Olga Kurylenko, Rachel McAdams y Javier Bardem. Género: Drama Romántico. Duración: 100 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.