Incluye “It’s On Again”, interpretada por Alicia Keys y Kendrick Lamar

A días del estreno de la tan esperada segunda entrega de «El Sorprendente Hombre Araña», titulada «La Amenaza de Electro» (Jueves 24 de Abril en la Argentina; 2 de Mayo en los Estados Unidos), Sony Music Argentina lanzó a la venta -el pasado Lunes 14 de Abril- la banda de sonido original de esta producción que continúa las aventuras de este superhéroe interpretado nuevamente por Andrew Garfield.

Sony Music - The Amazing Spider-Man 2 -BSO

La misma, que en USA se lanzará el próximo Martes 22 mediante Columbia Records, incluye una partitura compuesta por Hans Zimmer y el tema “It’s On Again”, interpretado por Alicia Keys y Kendrick Lamar, escrito exclusivamente para la película por Pharrell Williams junto a los propios Keys, Zimmer y Lamar.

“Estábamos buscando la canción perfecta para cerrar la película; una canción que sea animada y apasionante, pero también que contenga un presentimiento. La canción de Alicia, ‘It’s On Again’, es el cierre perfecto. Con respecto a la partitura completa, estoy tan sorprendido de lo que pudieron lograr Hans Zimmer y The Magnificent Six con la música de la película. Cada director quiere que su película tenga un sonido único, pero lo que tenemos nosotros es más allá de único. Es totalmente diferente de cualquier partitura que haya habido antes”, señaló Marc Webb, el director del film.

Keys agregó: “Estoy muy entusiasmada de formar parte de una colaboración tan poderosa con Kendrick Lamar, Pharrell Williams y Hans Zimmer. Es el próximo capítulo del legado del Hombre Araña y realmente consideramos que ‘It’s On Again’ captura la experiencia, la historia -y más importante- el sentido dentro de la película: que todos nosotros tenemos la potencial ser extraordinarios. Hay un poco de un superhéroe que todos llevamos en nuestro interior”.

Por su parte, Zimmer dijo: “Cuando nos juntamos a armar una banda para crear la música de esta película, hicimos lo opuesto de lo que usualmente hacen los compositores, escribimos canciones, y desde las canciones vinieron los temas. Abrazamos una actitud de rock y roll en esta película, y valió la pena”.

“Hans ha creado una partitura con un tema icónico y fue muy emocionante colaborar con él en esta canción. Cuando hacía la canción, supe que Alicia y Kendrick tenían que formar parte. Llevan la canción a otro nivel”, dijo Pharrell.

La gran partitura de la película fue escrita por Hans Zimmer, el compositor ganador de Grammy y Oscar, y The Magnificent Six, constando de Pharrell Williams, Johnny Marr (de The Smiths, Modest Mouse), Michael Einziger (de Incubus), Junkie XL, Andrew Kawczynski y Steve Mazzaro. La banda sonora también tiene nuevas canciones exclusivas de la película tocadas por Pharrell Williams, The Neighbourhood, LIZ y Alvin Risk. Además, “Song for Zula” por Phosphorescent también está en la banda sonora.

Siempre hemos sabido que el conflicto más importante del Hombre Araña es en su mismo interior: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter Parker y las responsabilidades extraordinarias del Hombre Araña. Pero en «El Sorprendente Hombre Araña 2», Peter descubre que la pelea más grande está a punto de empezar.

Video

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.