Sony Pictures lanzó las esperadísimas primeras imágenes de la secuela de la franquicia que reinició la historia de Peter Parker en la pantalla grande

Por María Gabriela Losino

El pasado 5 de Diciembre, Sony Pictures lanzó el primer trailer de la esperada secuela de «El Sorprendente Hombre Araña», película que marcó el reinicio de la historia de este personaje de la Marvel en la pantalla grande y que dio comienzo a una nueva franquicia. «El Sorprendente hombre Araña 2: La Amenaza de Electro» se estrenará en la Argentina el 24 de Abril de 2014, una semana antes de su estreno en los Estados Unidos, programada para el 2 de Mayo.

UIP - El Sorprendente Hombre Araña 2

Esta continuación que cuenta nuevamente con la dirección de Marc Webb («500 Días con Ella»), Peter Parker (Andrew Garfield) está tratando de balancear sus obligaciones ordinarias y las extraordinarias responsabilidades de El Hombre Araña.

Pero el joven descubre que un mayor conflicto se avecina. Es muy bueno para él ser un superhéroe. No hay sensación que se le parezca a estar oscilando entre los rascacielos, ser el héroe, y pasar tiempo con Gwen Stacy (Emma Stone). Pero ser el Hombre Araña tiene un precio: sólo él puede proteger a sus conciudadanos de los temibles villanos que amenazan la ciudad de Nueva York.

Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfrentar a un enemigo mucho más poderoso que él. Y mientras su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: OsCorp.

Además de Garfield (quien, luego de la tercera y última parte de la trilogía, no tiene intenciones de continuar encarnando a «Spidy»), Stone, Foxx y DeHaan, el film también cuenta con las actuaciones Paul Giamatti como Aleksei Sytsevich/Rhino y Chris Cooper como Norman Osborn. Por su parte, Sally Field regresa con su papel de la tía May y Denis Leary como el Capitán Stacy.

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...