AVH lanza el pack con los 10 episodios que componen la primera temporada de esta precuela de «Psicosis»

Además, la videoeditora lanza la tercera completa de «Falling Skies»

Por María Gabriela Losino

Un mes antes del estreno de la esperadísima segunda temporada que podrá verse por Universal Channel (Jueves 24 de Julio a las 22 hs.), se lanza a la venta la primera temporada completa de «Bates Motel», que ya está disponible de la mano de la videoeditora AVH que lanza un box-set de 3 discos con los 10 episodios que componen este primer ciclo de la serie de suspenso creada por Anthony Cipriano, y producida por Carlton Cuse (“Lost”) y Kerry Ehrin (“Boston Legal”, “Friday Night Lights”, “Parenthood”), basada en la película “Psicosis” dirigida por Alfred Hitchcock en 1960.

AVH - Bates Motel - Temp 1

Esta precuela se desarrolla dentro de un contexto contemporáneo e imagina la historia oscura y retorcida del trasfondo de «Psicosis» y muestra la transformación de la psique de Norman y los acontecimientos que ayudaron a dar forma al infame asesino en serie que todos conocimos en el clásico film.

Aquí la historia comienza después de la muerte del señor Bates, cuando Norman (Freddie Highmore) y su madre Norma (Vera Farmiga) compran el motel que llevará su nombre. Una atrapante primera temporada que no se puede dejar de ver.

Especificaciones Técnicas

  • Idioma/Sonido: Inglés y castellano Dolby Digital 5.1
  • Configuración de Pantalla: Versión Widescreen Anamórfico 1.78:1
  • Subtítulos: Castellano

Características Especiales

  • Escenas eliminadas.

Creador: Anthony Cipriano. Protagonizada por: Vera Farmiga, Freddie Highmore, Max Thieriot, Olivia Cooke, Nestor Carbonell, Nicola Peltz, Mike Vogel y Keegan Connor Tracy. Género: Serie de TV/Suspenso/Thriller. Duración: 456 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Falling Skies: La Tercera Temporada Completa (Falling Skies: The Complete Third Season)

Además, el mismo día (Miércoles 18 de Junio), AVH también lanza a la venta el pack de la tercera temporada completa de «Falling Skies», cuya cuarta comenzará a emitirse por TNT el próximo Lunes 23 de Junio a la medianoche.

La tercera temporada de la serie creada por Robert Rodat (guinista de películas como «El Patriota» y «Rescatando al Soldado Ryan») producida por Steven Spielberg, comienza siete meses después de la llegada del 2nd Mass a Charleston. Entre tanto, Tom (Noah Wyle) ha sido nombrado presidente de New Charleston, pero tiene demasiado trabajo mientras la lucha por la supervivencia de la humanidad continúa. La resistencia ahora se enfrenta a un enemigo que se ha vuelto más ingenioso, más omnipresente y más despiadado.

Sin embargo, el 2nd Mass puede tener una gran ventaja cuando se les unen nuevos y poderosos aliados alienígenas. Ahora tienen al universo de su lado cuando los del otro mundo luchan para liberar a la Tierra. No más corridas, no más retiradas. Ahora es el momento en que los seres humanos deben mantener su posición.

Especificaciones Técnicas

  • Idioma/Sonido: Inglés Dolby Digital 5.1 y portugués Dolby Stereo 2.0.
  • Configuración de Pantalla: Versión WideScreen.
  • Subtítulos: Inglés closed captions, portugués, francés, tailandés y castellano.

Características Especiales

  • Una segunda mirada: Conducido por Wil Wheaton.
  • Poeta Guerrero: Creando el personaje y las emociones de Cochise.
  • Karen: El Jefe Supremo de al lado.
  • Cortometrajes.
  • El detrás de escena.

Creador: Robert Rodas. Protagonizada por: Noah Wyle, Moon Bloodgood, Maxim Knight, Drew Roy, Seychelle Gabriel, Will Patton, Connor Jessup y Sarah Carter. Género: Serie de TV/Ciencia Ficción. Duración: 434 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

 

Periodista/Redactora en Cine y más...