Por María Gabriela Losino

Desde el Martes 17 de Junio, FX comenzará a emitir «Dads», una serie de comedia creada por Alec Sulkin y Wellesley Wild (ambos vinculados como productores y guionistas de «Family Guy») y con la producción ejecutiva de Seth MacFarlane ( “Family Guy”, “American Dad” y “The Cleveland Show”).

FX - Dads

La misma, que no ha sido renovada por la cadena FOX en los Estados Unidos (su última emisión fue en Febrero), podrá verse en Latinoamérica de Lunes a Viernes a las 13.00 hs. (horario para la Argentina).

“Dads” es protagonizada por dos actores que colaboran con MacFarlane en sus proyectos. Se trata de Giovanni Ribisi («Friends», “Ted”, “Avatar” y la recientemente estrenada en cines «A Million Ways to Die in the West») y Seth Green (conocido por su papel como el hijo del Doctor Maligno en la serie de películas «Austin Powers» y como un hombre lobo en la serie «Buffy the Vampire Slayer», además de poner voz a Chris Griffin en la serie animada «Family Guy»).

Ellos interpretan Warner y Eli respectivamente, dos treintañeros exitosos, amigos de la infancia y desarrolladores de videojuegos que viven bajo un mismo techo. Sus vidas tendrán un cambio inesperado cuando sus excéntricos padres (encarnados por los actores Peter Riegert y Martin Mull), se muden a su casa.

Esta sitcom también está protagonizada por la «ex-Disney Channel» Brenda Song («Zack y Cody») y Vanessa Lachey.

Video

Periodista/Redactora en Cine y más...