La comediante firmó un acuerdo múltiple y revolucionario que incluye un especial de comedia en vivo que se estrenará el 10 de Octubre, cuatro docu-comedias especiales para el 2015, y para el 2016, el primer show de entrevistas para servicio de contenido bajo demanda

Tras firmar un acuerdo múltiple y revolucionario, la comediante Chelsea Handler se unirá a Netflix para crear un programa de entrevistas completamente nuevo. Este se estrenará simultáneamente en todos los territorios a comienzos de 2016, para que todos sus usuarios lo disfruten donde y cuando deseen.

Netflix - Chelsea Handler

El nuevo programa de entrevistas tendrá un formato actualizado que seguirá incluyendo las opiniones, sin tapujos, de Chelsea en temas relativos al entretenimiento y la cultura, además de sus usuales diálogos con invitados especiales.

Antes, el 10 de Octubre de este año, Netflix lanzará el primer especial de comedia en vivo de una hora de duración, basado en la exitosa gira de Handler “Uganda Be Kidding Me Live”. El Viernes 20 de Junio grabará el especial en el Harris Theater de Chicago.

Para el 2015, Chelsea creará cuatro nuevas docucomedias, exclusivas para Netflix, en las que se enfocará en temas relacionados con NASCAR o la política, pasando por asuntos sobre Silicon Valley o el draft de la NBA.

Handler producirá un especial de comedia en vivo, docucomedias especiales y el nuevo programa de entrevistas junto con sus socios de la compañía Borderline Amazing, Tom Brunelle y Brad Wollack.

“Para continuar trabajando en esta industria, sabía que tenía que hacer algo innovador. Quería sentarme a hablar con “los chicos populares”, así que me acerqué a Netflix para averiguar si eran tan cool como yo pensaba y, una vez que confirmé que era así, como con cualquier futuro amante, di el primer paso. Estoy entusiasmada y el equipo de Netflix es el más vanguardista y creativo con el que he hablado en muchísimo tiempo. Sin ofender a Shahs Of Sunset”, bromeó Chelsea.

“Internet ha cambiado los convencionalismos de la televisión tradicional y, junto a Chelsea Handler, Netflix espera reinventar los programas nocturnos de entrevistas para la generación que hace uso del servicio de contenido bajo demanda, comenzando por este tipo de shows…” afirmó el director de Contenidos de Netflix, Ted Sarandos.

“Chelsea ha creado una audiencia gigantesca con sus presentaciones, el programa y sus exitosos libros, y estamos ansiosos de presentar a nuestros miembros de todo el mundo su voz honesta e irreverente”, agregó.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.